BESTIARIO BERGOGLISTA (12)

1 – “Hasta agosto, el padre Franco De Donno, de 71 años de edad, fue vicario parroquial en el suburbio romano de Ostia. Luego decidió presentarse como candidato como alcalde de Ostia: “sigo una nueva vocación en el sendero de la justicia social”, dijo antes de dejar la parroquia. De Donno fue suspendido como sacerdote a causa de su compromiso político, pero sus superiores presentaron esto como un simple permiso de ausencia. El primer problema político que De Donno quiere abordar es “el reconocimiento y la protección de las parejas y familias LGBT”. Más aún, según De Donno, Roma necesita promover la visibilidad de homosexuales, además del comercio y el turismo homosexuales.

2 – “El propagandista y travesti homosexual italiano Wladimiro Guadagno, de 52 años de edad, quien se llama a sí mismo “Vladimiro Lujuria”, defendió en Twitter la ortodoxia del papa Francisco. Según él, Francisco es acusado “por los fundamentalistas” a causa de su “apertura a los divorciados y a los homosexuales”. Guadagno pertenece al Partido de la Refundación Comunista. Fue un prostituto homosexual.”

3 – ”El diario comunista italiano Il manifesto adjuntó a su edición del 5 de octubre el libro “Terra, casa, lavoro” [Tierra, Casa, Trabajo], el cual contiene los mensajes de Francisco en el encuentro llevado a cabo en el Vaticano, en noviembre de 2016, de los Movimientos [Comunistas] Populares. Il manifesto declara que la gran innovación de Francisco no ha sido religiosa, sino política. Según el diario, Francisco no dice que se debe amar al pobre y ayudarlos a ir al paraíso, “sino que deben levantar su cabeza y luchar hoy y aquí”

https://gloria.tv/article/1kQFvDwZCv1LDdsMySi6g4THD