BESTIARIO BERGOGLISTA (16)

El Vaticano anunció hoy que emitirá un sello postal especial que representa a Lutero al pie de la Cruz, para conmemorar el 500 aniversario de la Reforma Protestante.

Según informa InfoCatólica, el sello postal de 1 euro emitido por la Oficina Filatélica de la Santa Sede muestra en primer plano a Jesús Crucificado, y en el fondo «una vista dorada e intemporal de la ciudad de Wittenberg», según la descripción del Vaticano”.

https://infovaticana.com/2017/10/31/vaticano-publica-sello-los-herejes-lutero-melanchton-al-pie-la-cruz/

1) “El proyecto de Misa ecuménica de Francisco [que en realidad es luterana] comenzó oficialmente en Roma. Es ejecutado por el grupo modernista romano Comunità Cattoliche di Base [Comunidades Católicas de Base], fundado por el ex abad benedictino Giovanni Franzoni (+ 2017), quien dejó el sacerdocio.

Según el blog Anonimi della Croce, el papa Francisco le dio el visto bueno al grupo para experimentar con una “Misa ecuménica”. El 5 de noviembre miembros del grupo asistieron a un servicio luterano de la Última Cena en Roma, donde consumieron pan y vino.

Como próximo paso, los luteranos participarán en la Eucaristía del grupo. Según Anonimi della Croce, Francisco planea comenzar desde estos experimentos que posteriormente serán reconocidos e impuestos a todos”. https://www.gloria.tv/article/RRebhgChE34g2Z4tuTsiks16E


2) “Monseñor Bill Wright, obispo de Maitland-Newcastle(Australia) dijo: “En una sociedad donde se han legalizado las relaciones homosexuales y las parejas homosex pueden adoptar y criar hijos, es una anomalía jurídica que esas relaciones no tengan un claro status legal. En 2015 Wright había opinado que que la aprobación del matrimonio para los gays y las lesbianas no sería el fin del mundo.”

http://www.quotidiano.net/cronaca/australia-gay-1.3500461