PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA

BERGOGLIO RECIBE A LOS “ANCIANOS” (y la pasa muy bien con esos malvados)

Informa Jeanne Smits:

“Una reunión tuvo lugar en la casa Santa Marta en el Vaticano, a primera hora de la tarde, entre el Papa Francisco y los representantes del grupo “Global Elders”, una suerte de “consejo mundial de ancianos” fundado en 2007 por Nelson Mandela. Lo que distingue este grupo independiente es que trabajan para “la paz y los derechos humanos en el mundo” es la calidad de sus miembros: ex jefes de estado y altos responsables de instituciones internacionales, que han acompañado desde hace mucho tiempo el camino hacia la mundialización.

En Santa Marta, Kofi Annan, ex secretario general de la ONU, Mary Robinson, ex presidente de Irlanda, Lakhdar Brahimi, apoyo del FLN, representante del gobierno provisorio de la República argelina desde 1956, y luego representante de la liga árabe y de la ONU, y Ricardo Lagos, ex presidente socialista de Chile pasaron con el Papa un momento “lleno de humor y de chistes”, para tratar la cuestión en cambio climático y de las migraciones internacionales. Las cuatro personalidades querían expresar su aprecio y su apoyo al Papa por su trabajo por la paz global, los refugiados y la migración y el cambio climático.

Kofi Annan, declaró en un comunicado que “el Papa Francisco ha demostrado una gran autoridad moral en relación a las cuestiones más acuciantes de nuestra época. Su afirmación de los valores de paz y dignidad humana resuena en los hombres de todas las religiones y en los que no tienen ninguna. Estamos orgullosos de brindarle hoy nuestra solidaridad  y de seguir apoyándolo en el futuro”. En una entrevista con Radio Vaticana, precisó que “el grupo comparte numerosos intereses de valor con el Papa y busca colaborar con él en todos esos puntos”

No es inútil precisar que Kofi Annan se mostró favorable al “matrimonio” gay mientras era secretario general de las Naciones Unidas en 2003, y que aceptó un premio de la abortista International Women’s Health Coalition, expresando que era “un ejemplo que brillaba a los ojos del mundo” .Annan también es partidario de “ la estabilización de la población del planeta”, siguiendo la lógica que considerar al ser humano como enemigo de la naturaleza, por lo que conviene limitar su reproducción.

Mary Robinson, ex alta Comisaría de la ONU para los derechos del hombre está totalmente comprometida con “la cultura de la muerte” e intentó legalizar el aborto su país. Es una de los firmantes de los principios de Yogyakarta que en 2006, reclamaba la protección internacional de los derechos LGBT.

A la salida de la reunión afirmó que el Papa Francisco tendría de pleno derecho un lugar entre “los Ancianos”, para respaldar “la voz de los que no tienen voz”, y que él podría ser un “super-Elder”

http://reinformation.tv/pape-francois-global-elders-changement-climatique-migration-smits-76910-2/

De los Elders y del super Elder, libera nos, Dómine.

Notas catapúlticas

1)The Elders, (en español “Los Mayores”) es una organización internacional no gubernamental formada por un grupo de conocidos líderes globales, defensores de la paz, y de los derechos humanos. Fue convocada por Nelson Mandela y Graça Machel.

El objetivo del grupo es contribuir a resolver problemas mundiales, a través del uso de “casi 1.000 años de experiencia colectiva” para trabajar en soluciones a problemas aparentemente insuperables, como el cambio climático, el VIH / SIDA, el hambre y la pobreza, así como a “utilizar su independencia política para ayudar a resolver algunos de los conflictos más difíciles del mundo”.1​

Miembros

El Grupo de The Elders está formado por políticos internacionales de renombre con amplia trayectoria:

Martti Ahtisaari, ex Presidente de Finlandia, Premio Nobel de la Paz–Kofi Annan, ex Secretario General de las Naciones Unidas, Premio Nobel de la Paz-Ela Bhatt, fundadora de la Asociación Mujeres de la India (SEWA)-Lakhdar Brahimi, ex Ministro de Relaciones Exteriores de Argelia y ex enviado para las Naciones Unidas-Gro Harlem Brundtland, ex Primera Ministro de Noruega-Fernando Henrique Cardoso, ex Presidente de Brasil-Jimmy Carter, ex Presidente de los Estados Unidos, Premio Nobel de la Paz-Hina Jilani, Abogada defensora y activista por la democracia y los derechos humanos en Pakistán y líder del movimiento pakistaní por los derechos de las mujer.-Ricardo Lagos, ex Presidente de Chile-Graça Machel, ex Ministra de Educación de Mozambique, presidente de la Fundación para el Desarrollo Comunitario, esposa de Nelson Mandela-Mary Robinson, ex Presidente de Irlanda y ex Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos-Desmond Tutu, (Presidente) ex Arzobispo de Ciudad del Cabo, ex presidente de la Comisión Verdad y Reconciliación de Sudáfrica, Nobel de la Paz-Ernesto Zedillo, ex Presidente de México-Aung San Suu Kyi, Birmania líder de la oposición y Secretaria General de la Liga Nacional para la Democracia que fue presa política en Birmania y es Premio Nobel de la Paz.

2)El chileno Ricardo Lagos es abortista y mantiene excelentes relaciones con la masonería. http://www.latercera.com/noticia/lagos-se-muestra-favor-del-proyecto-aborto-tres-causales-ellas-quienes-deben-decidir/

 http://www.quepasa.cl/articulo/ojos-de-la-llave/2015/10/el-desconocido-vinculo-de-lagos-con-la-masoneria.shtml/