BESTIARIO BERGOGLISTA (17)

VARIANTE LUTERANA

1)“El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha abogado este sábado ante representantes de varias confesiones cristianas por “poner en común lo que nos une, que es mucho más de lo que nos separa”, durante una ‘liturgia de reconciliación’ con la que ha clausurado las jornadas organizadas en València sobre el 500 aniversario de la Reforma Protestante.

En la celebración, que ha tenido lugar en una parroquia evangélica, Cañizares ha invitado a dar testimonio ante el mundo que “nada es imposible para Dios” y ha expresado que la división entre cristianos supone “una infidelidad al mismo Dios por no cumplir su voluntad de permanecer unidos”, informa el Arzobispado en un comunicado.

Las jornadas, que han tenido lugar a lo largo de dos semanas, han albergado un ciclo de conferencias en el que han participado representantes de diversas confesiones. Esta convocatoria ha abordado los 500 años de la Reforma Protestante, así como una exposición y un concierto en la sede de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de València.

http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2017/11/20/religion-iglesia-espana-diocesis-cardenal-antonio-canizares-division-cristianos-infidelida

2) “El 500 ° aniversario del acto simbólico de rebelión de Lutero – el clavado de sus 95 tesis en la puerta de la iglesia de Wittenberg – ha sido celebrado por los católicos conciliares de todo el mundo. Nuestro país no es una excepción a esta tendencia global ofensiva. El 29 de octubre de 2017, católicos y luteranos se reunieron en la Catedral Basílica de St. Louis, Missouri, en un “servicio de oración” conjunto para “recordar nuestro pasado y luchar por la unidad”. En la foto, el “obispo” luterano Donald J. McCoid y el obispo James Massa de Baltimore marchan juntos hacia la catedral, mientras cantan”. http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A756-Louis.htm

3) “Es altamente preocupante que en los seminarios que organiza la Pontificia Academia de Ciencias sobre cambio climático, muchos de los invitados a participar sean partidarios del control poblacional como recurso para  proteger al planeta. Esto quedó  nuevamente al descubierto en el seminario “Health of People, Health of Planet, and our responsibility: Climate change, air pollution and health”, que se desarrolló entre el 2 y el 4 de noviembre.

Uno de los oradores fue el Dr. Yuan-Tseh Lee, taiwanés y Nobel de la Paz en Química, nombrado por Benedicto XVI, quien sostuvo: “Estamos sobrecargando la tierra” y que es “poco ambicioso” pensar que se puede reducir la población a la mitad en el año 2050,por lo que sería más inteligente, como primer paso, limitar el número de habitantes, y así facilitar la renovación energética” (Lee es uno de los firmantes del Manifiesto Humanista).

https://www.lifesitenews.com/news/speaker-tells-vatican-conference-reducing-population-is-best-solution-to-cl