PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA

DECADENCIA TOTAL (el nuevo obispo auxiliar de Lomas de Zamora)

El padre Jorge Ignacio García Cuerva fue nombrado obispo auxiliar de Lomas de Zamora y su curriculum puede consultarse en AICA. http://www.aica.org/31245-dos-nuevos-obispos-auxiliares-buenos-aires-lomas-de-zamora.html

Pero los amigos de “Sagrada Tradición” informan algo más:

“Faltó resaltar en el extenso Currículum del P. Jorge Ignacio García Cuerva, muy bien atornillado a la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) y al Consejo Episcopal Latinoamericana (CELAM), que bautizó a los “hijos” de un famoso transgénero que se hace llamar Florencia Trinidad (1976-), desviada estrella de la televisión argentina en varias series de Telefe – Canal 11, de Buenos Aires.

Su nombre es Roberto Carlos Trinidad, nacido en Resistencia, Provincia de Chaco. Roberto comenzó la transición de hombre a “mujer” a los 17 años, primero como “Karen” y luego, por sugerencia de su novio, como “Florencia”. Desde entonces, él se hizo la cirugía de cambio de sexo.

En 2010 fue reconocido legalmente como una “mujer”, y cambió su nombre legal a “Florencia De La V”, el primero en hacerlo en Argentina. Se casó con un dentista, su pareja desde 1998. En 2011, un año después, “Florencia” y su marido hicieron en un instituto de California los procedimientos para la compra de un ovulo y rentar un vientre materno, y nacieron Paul Alexander e Isabella.

En el día que Paul Alexander e Isabella cumplieron un año de edad, los gemelos fueron “bautizados” en el barrio de Retiro, en la Basílica del Santísimo Sacramento. Esta es una de las Basílicas preferidas en Buenos Aires, Argentina.

Otras iglesias locales se negaron a la petición del bautismo porque la “actriz” Florencia Trinidad no fue bautizado como mujer, sino como hombre cuando se llamaba Roberto Carlos Trinidad. Contrataron entonces al Padre Jorge García Cuerva, quien era párroco de Santa Clara de Asís, Iglesia en El Talar, Tigre, amigo del entonces Cardenal Bergoglio y de Mons. Vicente Oscar Ojea, quien fue elegido Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina hace poco más de 10 días.

Se concluyó el acuerdo con el Padre Jorge durante la estancia de “Flor” en Miami y no puso ningún impedimento para bautizar a los niños. Asimismo, durante la ceremonia algunos afirman que el sacerdote dio a la pareja gay la Santa Comunión.

El Padre Jorge Ignacio García Cuerva es ahora nombrado Obispo de la Iglesia Católica… ¡Aunque usted no lo crea!”

http://sagradatradicion.blogspot.com.ar/2017/11/lastimoso-avance-de-la-izquierda.html

Comentario del Artillero: con Bergoglio al mando de la Iglesia, hay que creer que todo lo increíble puede pasar.

Y no queda más remedio que rezar fuerte para que Dios termine con este dañino personaje.

Nota catapúltica

El nuevo auxiliar de Buenos Aires es Gustavo Oscar Carrara.Ya recibirá lo suyo, faltaría más.