PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA

NO ES CASUALIDAD (se viene nomás la contracepción)

El bergogliato y sus secuaces están dando pasos acelerados para introducir algún tipo de medios contraceptivos y no es casual que se haya anunciado, hace pocos días, que se estaba revisando la doctrina de la Humanae Vitae. (Lo único bueno que hizo Paulo VI en su largo y desastroso pontificado).

Veamos entonces que lo se publica en la cuenta de Twitter de la Pontificia Academia de Ciencias, a cuyo canciller Sánchez Sorondo acabamos de sacudir de lo lindo. No fue la primera ni será la única vez, porque el taimado arzobispo se lo merece. Eso y mucho más.

“Congratulazioni! Laurea honoris causa dell’Università di Brescia a @JeffDSachs, guru della green economy … via @GdB_it”

https://twitter.com/CasinaPioIV/status/963352268685959168

Unos días antes, el 6 de febrero, la Academia remitió-sin comentario alguno- a un artículo del New York Times titulado “No Children Because of Climate Change? Some People Are Considering it”que causó escándalo aun entre los protestantes.

https://gloria.tv/article/G6ZLpoo7gNTn4Xmm9nNUNNTCi

Preparémonos para otro asalto bergoglista a la verdadera doctrina y a resistir con uñas y dientes.

Nota catapúltica

Y este es el tweet con que la Academia celebró a Jerry Brown, el gobernador de California, otro abortista amigo del Vaticano.