BESTIARIO BERGOGLISTA (24)

1)“El ex jesuita y cantautor homosexual Dan Schutte actuaría en la parroquia Nuestra Señora de la Visitación en Kansas City, pero la protesta de los fieles impidió que se presentase”.

(El obispo de la diócesis es James V.Johnson, nombrado por Bergoglio en septiembre de 2015)

2)“El mundo efectivamente se divide en Benditos y Malditos, pero los Benditos no son los bautizados, los castos, los de una congregación o una iglesia determinada. Los Benditos para Cristo son los justos, y ser justo no es luchar contra la Ley de Identidad de Género o contra el Matrimonio Igualitario, ser justo es dar dignidad e igualdad, que por razones ontológicas conllevas a esas leyes hermanas y hermanos. Ser Bendito y Bienaventurado es ser parte del Pueblo y todas sus luchas, es comprender que el pecado no es la homosexualidad, no es el sindicalismo o el feminismo, el pecado es uno solo, es el odio al prójimo, impuesto por el Capitalismo y todas las estructuras de opresión”.

(Este es un párrafo de un artículo de Alonso Ignacio Salinas García, Coordinador Nacional de Juventudes de la Izquierda Cristiana, publicado en Reflexión y Liberación, la revista de los jesuitas chilenos)

http://www.reflexionyliberacion.cl/ryl/2018/03/02/el-pecado-no-es-la-homosexualidad-el-pecado-es-el-capitalismo/

3) “Las Universidades Pontificias de Roma ofrecerán, a partir de este año académico, un Joint Diploma en Ecología Integral, destinado a difundir la visión y misión de la Encíclica Laudato si’ del Papa Francisco.

Los profesores de la Universidad de la Santa Cruz que trabajan en el proyecto son Antonio Porras y Arturo Bellocq de la Facultad de Teología. Entre los textos ya publicados sobre el tema, en italiano, Lotta alla fame e conversione ecologica (editado por Arturo Bellocq) y La cura della casa comune (Antonio Porras).

El Diploma se desarrollará en seis módulos, correspondientes a los seis capítulos de la Encíclica, divididos en dos lecciones de dos horas cada una.

Además de los estudiantes de las Universidades Pontificias, está abierto a los miembros de órdenes religiosos, sacerdotes, catequistas y a los operadores de pastoral”.

http://es.pusc.it/article/joint-diploma-ecologia-integrale-un-progetto-comune-delle-universit%C3%A0-pontificie-di-roma

Nota catapúltica

Al paso que vamos, pronto el indigerible mamotreto que es Laudato si´ será considerada como perteneciente al Magisterio ordinario. Algo de esto adelantó el chupamedias Sánchez Sorondo: “Cuando el Papa ya ha asumido esto, forma parte del Magisterio de la Iglesia nos guste o no… Es Magisterio de la Iglesia de la misma forma que el que el aborto es un pecado grave es Magisterio de la Iglesia, tanto si gusta como si no” http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=25601

Y no sería de extrañar que Greenpeace, apenas Jorge Mario desaparezca, pida que se inicie el proceso de canonización…