BESTIARIO BERGOGLISTA (25)

1) “La presencia del obispo titular de la Diócesis de Crato(Ceará) el miércoles14 en una logia masónica de Juazeiro do Norte, marcó una nueva era en las relaciones de la Iglesia Católica y la Masonería en la región del Cariri.

Monseñor Gilberto Pastana fue recibido con el  ritual tradicional, por los 42 masones de la Logia Evolução Nordestina.

El Obispo habló sobre Fraternidad y  Superación de la Violencia. Durante 40 minutos, monseñor Gilberto habló para los masones que le prestaron máxima atención. Dijo que las relaciones entre Iglesia y Masonería pueden ser fraternas, porque los masones son cristianos en su mayoría”. https://fratresinunum.com/2018/03/16/bispo-do-crato-em-loja-maconica-para-falar-da-cf-2018/

3) “Ayer, 17 de marzo de 2018, Día de San Patricio, el Cardenal Arzobispo de Nueva York Timothy Dolan saludó a Leo Varadkar, Primer Ministro de Irlanda en la Catedral de San Patricio.

Varadkar es conocido por ser homosexual y se jacta de esta perversión en todas partes. En el Desfile de San Patricio, por ejemplo, marchó con su compañero junto al gobernador de Nueva York Mario Cuomo. El primer ministro irlandés también es pro aborto. Por lo tanto, Irlanda que ahora está luchando para mantener sus leyes antiaborto contra la presión del gobierno, el Cardenal Dolan le presta a Varadkar el boicot tácito de la posición católica. En el referéndum que tendrá lugar en mayo para abolir las leyes antiaborto, muchos votos católicos pueden cambiar debido a este apoyo de Dolan”.

http://traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A773-Dol_Homo.htm