PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA

BERGOGLIO ACUACÉNTRICO Y ONUSIANO

Defender la tierra, defender el agua, es defender la vida”, lo escribe el Papa Francisco en un tweet con ocasión del Día Mundial del Agua, que se celebra anualmente el 22 de marzo, como una oportunidad de aprender más y defender este recurso hídrico.

La institución de este Día se remonta a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo de 1992 en la que se propuso declarar una fecha dedicada a este asunto. Es así que la Asamblea General de la ONU decidió designar el 22 de marzo de 1993 como el primer Día Mundial del Agua”.

http://www.vaticannews.va/es/papa/news/2018-03/papa-francisco—dia-mundial-agua—tweet.html

Nota catapúltica

Sobre la Conferencia de 1992 escribía nuestro inolvidable amigo el Padre Juan Carlos Sanahuja:

La cúpula de la ONU disimulando sus afanes totalitarios en multitud de reuniones y consensos, está concretando el proyecto de un gobierno mundial para que los países centrales administren en su exclusivo beneficio, según sus opulentos patrones de consumo, los recursos naturales del mundo. Los países del “tercer mundo” son así condenados por la teoría del desarrollo sustentable, que incluye siempre necesariamente el control de natalidad, a un progreso “limitado”, a una educación mínima, a la dependencia tecnológica, al subdesarrollo perpetuo, a no salir de la pobreza.

Entre otras cosas, en este marco, es imprescindible para los ideólogos del nuevo orden narcotizar a las multitudes postergadas del mundo, eso explica su interés por promover el contenido pseudo-espiritual de la Carta de la Tierra u otros similares proyectos de religiosidad panteísta-relativista, que están en pleno desarrollo y serán presentados en la Cumbre del 2002 como fundamento de una nueva religión universal”.

http://www.infocatolica.com/blog/noticiasglobales.php/ng-427