BESTIARIO BERGOGLISTA (31)

 1)“ La Iglesia debe respetar más a los homosexuales, aún en su experiencia de la sexualidad, declaró el cardenal de Bruselas Jozef de Kesel, durante un encuentro con el grupo gay HLWN y que “la condenación de los actos homosexuales no puede durar más”, según se informa en la página del grupo.

De Kesel se refirió a las palabras de Francisco ¿Quién soy yo para juzgar?, señalando que hace 10 años atrás hubiesen sido impensables”. https://gloria.tv/article/nK7BErnK2RSD2hJz2n4yXFNhJ

2)“Durante el culto inaugural del XXII sínodo de la Conferencia Evangélica luterana de Italia, nombrado como pastor el ex franciscano Georg Reider.

Reider fue franciscano durante 33 años y hasta 2001 era el superior provincial en Tirol Del Sur. En marzo de 2011 dejó su orden, el sacerdocio y la Iglesia para seguir a una teóloga alemana.

Según Vatican News, monseñor Ivo Muser de Bolzano-Brixen, diócesis de origen de Reider, le envió un mensaje de bienvenida que fue leído durante la ceremonia por el padre Mario Gretter, responsable del ecumenismo en la diócesis de Musner”.

https://gloria.tv/article/2CvkQqtCjARz1ynK9WoQ3vEC3

La comunidad luterana de Bolzano criticó que Reider conviva sin casarse.

http://www.lanuovanascita.it/it/conversione-per-amore-di-una-donna.html