ABERRACIONES BERGOGLISTAS (36)

1) Luisa Derouen, una monja dominica, ejerce un “ministerio pastoral para transexuales” sin exigirles que no persistan en su condición. Incluso recibe a matrimonios, cuyos cónyuges varones se presentan vestidos como mujeres. Un verdadero espanto. Pero esta desquiciada le pide más a Bergoglio,aunque reconoce que “fue muy sensible cuando recibió a un transexual en el Vaticano”. La Derouen se queja de que todavía no enfrenta con firmeza  la presión de “los que atacan la ideología de género para desatar guerras culturales”, pero como Bergoglio es un hombre “profundamente santo y abierto al Espíritu de Dios” pronto admitirá que estaba muy equivocado”

http://globalsistersreport.org/column/ministry-equality/ministry-gender-margins-54321

2) “El 19 de junio, durante una peregrinación en Clonard (Irlanda del Norte) el sacerdote redentorista  Peter Mc Carthy dijo  en su homilía que con el Papa Francisco la doctrina católica había experimentado  una “evolución” que ahora hacía que las relaciones homosexuales se aceptasen como “normativas”

“Nunca antes en la historia de la Iglesia un Papa se atrevió, como lo hizo Francisco, a colocar la cuestión de la sexualidad  dentro del debate, en lo relacionado con las parejas vueltas a casar, los homosexuales y el uso del condón”

https://www.lifesitenews.com/news/priest-praises-pope-francis-for-evolving-church-to-accept-homosexuality