MONSEÑOR COLOMBO: ¿CÓMPLICE O IDIOTA ÚTIL AL CUBO?

“La Secretaría de Derechos Humanos en conjunto con el Obispado de La Rioja celebrará, con un extenso cronograma que comienza hoy, el 42° aniversario de la muerte de los mártires riojanos, el obispo Enrique Angelelli, el laico Wenceslao Pedernera y los sacerdotes Gabriel Longueville y Carlos de Dios Murias. Las actividades serán desde hoy hasta el 5 de Agosto.

Delfor Brizuela, El Secretario de Derechos Humanos de la Provincia, celebró el comienzo de un mes cargado de actividades para conmemorar a los 4 martires riojanos. “Es un mes cargado de memoria que ayuda a potenciar la lucha por la memoria la verdad y la justicia” calificó.

Pero además, este año se celebran los 50 años de la llegada de Angelleli a nuestra Provincia, acontecimiento que también se celebrará. “Su llegada fue un ventarrón de esperanza para quienes pensaban que La Rioja estaba condenada a ser una provincia postergada y conservadora. Y reconocieron en él ese icono revolucionario que entusiasmaba a  todos los sectores que anhelaban la construcción de un mundo nuevo con justicia y equidad”, comentó Brizuela.

También el Secretario de DD.HH elogió a nuestro Obispo. “En este tiempo hubo un Obispo que se puso los pantalones largos y asumió la continuación de ese legado que dejo Angelelli”.“El Obispo Colombo es responsable de que se haya concluido el juicio por Angelelli de la mejor manera”, aseguró”. http://www.aimogastanoticias.com/noticia.php?id=37864

Y según otra información, Colombo “compartió momentos” con Rogelio De Leonardi”, alias “Kelo”, el principal dirigente del Partido Comunista riojano, que pasó tres años detenido durante el gobierno militar.

Es el actual secretario general del gremio docente provincial y Secretario de Derechos Humanos de CTERA.

http://radiolibertadlr.com.ar/index.php/2018/07/19/trasladan-los-restos-de-los-curas-murias-y-longueville-hasta-la-parroquia-de-chamical/

Una vez más, el impresentable Colombo ratifica su condición de cómplice o idiota útil al cubo. Me inclino a pensar que tiene tanto de uno como de otro.

Nota catapúltica

Sobre la mentira ”martirial” -todos los involucrados, desde Angelelli al laico Pedernera pertenecían a Montoneros- ver http://catapulta.com.ar/?p=5541