BERGOGLIADAS

1)“El nuevo archivista y bibliotecario de la Santa Sede, Mons. José Tolentino de Mendonça, fue ordenado obispo el sábado, 28 de julio de 2018, en el Monasterio de los Jerónimos (Mosteiro dos Jerónimos), Lisboa, Portugal.

Antes de la ordenación, el mandato apostólico del Papa fue proclamado públicamente por una persona a cargo de la nunciatura apostólica.

El poeta portugués, que predicó el último retiro Cuaresmal para la Curia Romana, recientemente dio las meditaciones diarias de la reunión internacional de los Equipos de Nuestra Señora en Fátima” https://es.zenit.org/articles/portugal-mons-jose-tolentino-calaca-de-mendonca-es-ordenado-obispo/

Sobre el “poeta”Tolentino se preguntaban los amigos de Adelante la Fe:

“¿El papa Francisco abre las puertas de la Iglesia Católica a la teología gay? La pregunta surge espontáneamente ante la noticia de que para dirigir los inminentes y ya tradicionales ejercicios espirituales de Ariccia para el propio papa Bergoglio y a los miembros de la Curia romana se ha llamado al sacerdote-poeta portugués José Tolentino de Mendonça, conocido por ser admirador de Sor María Teresa Forcades i Vila, teóloga notoria por sus posturas favorables a la ideología homosexualista, que precisamente se encuentra en Italia estos días para presentar su libro Siamo tutti diversi! Per una teologia Queer (Castelvecchi Editore)”. (La foto corresponde a la presentación del libro)

https://adelantelafe.com/papa-francisco-abre-la-puerta-la-teologia-homosexualista/

(Información reproducida por CATAPULTA en “BESTIARIO BERGOGLISTA (21)  http://catapulta.com.ar/?p=4901)

Nota catapúltica

Hace no muchos días la descarriada Forcades dijo en una entrevista que pedir castidad a los homosexuales es profundamente inhumano. Creo que el matrimonio homosexual debe ser reconocido como un sacramento. La homosexualidad no es un problema: la homofobia sí.”

http://ricerca.repubblica.it/repubblica/archivio/repubblica/2018/07/16/lultima-battaglia-della-suora-attivista–torno-in-clausura11.html?ref