PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA

13310496_1054864841272113_1571705035143336900_nFARSA

Según relato de un testigo presencial, el 28 de mayo de 2014 Bergoglio, en una audiencia pública, estuvo no más de tres minutos con los directivos de la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia, que desde hace varios años trabajan abnegadamente por la libertad de los presos militares y de fuerzas de seguridad que combatieron contra la subversión marxista-leninista. Al término del fugacísimo encuentro Bergoglio, desplegando su sonrisa de utilería, les dijo “Nos estamos ocupando de eso” y los buenos amigos se fueron albergando cierta esperanza de que así sería. Hasta que yo sepa, Bergoglio no cumplió con la promesa.

El pasado 27 de mayo, casi dos años después, Bergoglio recibe durante una hora y en audiencia privada a la célebre perdularia Hebe Pastor de Bonafini, uno de los personajes más repugnantes que haya parido este país. Y no lo afirmo por su ideología, sino por su condición de ladrona pública y de instigadora patológica del odio y de la venganza, basados en la escandalosa mentira de la desaparición de sus hijos.

Indignante entonces el comunicado del Vaticano:

“El Santo Padre recibió la tarde del viernes 27 de mayo en la Casa de Santa Marta, a la Sra. Hebe de Bonafini, fundadora y presidenta de las Madres de Plaza de Mayo. Se trata de una asociación formada por las madres de los desaparecidos durante la dictadura militar argentina.

Hebe de Bonafini, a pesar de sus 87 años, no ha perdido su espíritu combatiente. Durante la dictadura militar en Argentina su vida fue sacudida por la pérdida de dos hijos y una nuera, desaparecidos junto a tantos opositores del régimen de entonces.

El encuentro con el Pontífice fue largo y muy afectuoso”.

http://www.news.va/es/news/el-papa-abraza-a-hebe-de-bonafini-fundadora-de-las

Y mucho más indignante y repudiable lo de Bergoglio:

“Tras afirmar que sabe «bien quién es» Hebe de Bonafini, agrega que a una mujer a la que le secuestraron los hijos «y no sabe cómo y cuánto los torturaron», y que además ignora cuándo los mataron y donde están sus cuerpos, él no puede negarse a recibirla. «A una mujer así no le cierro la puerta. Lo que veo allí es el dolor de una madre». (La información se refiere al correo que le habría enviado a “un amigo” después de la audiencia).

http://www.infobae.com/2016/05/14/1811666-el-papa-un-amigo-se-bien-quien-es-bonafini-pero-no-le-cierro-la-puerta

Bergoglio sabe perfectamente que los hijos de la Cerda Madre viven y colean pero se presta gustoso a la farsa. Y quien se presta a una farsa tiene algo o mucho de farsante.

De Jorge Mario Bergoglio, libera nos Domine.

Nota catapúltica

Declaraciones del ex-marido Humberto Alfredo Bonafini en 2002:

«Me extraña lo que dice y hace mi ex mujer. Anteanoche, cené con mis hijos Jorge y Raúl, en la «Posada de Juanillo», aquí en Madrid, precisamente frente a la casa del actor Héctor Alterio, quien junto a su señora estaba ubicado en una mesa frente a nosotros. Mi ex mujer, que se casó conmigo odiando mi ideología desarrollista, todos saben que admiré a Don Arturo Frondizi toda mi vida, fabricaba disputas todos los días. Cuando me divorcié, le prohibí el uso de mi apellido. Sinceramente creo que el odio la enfermó mentalmente. «.

http://www.alfinal.com/politica/arquitectobonanini.