ENCUENTROS IMPERDIBLES

“La Fundación Emilio Komar anunció la realización de cuatro encuentros, que se desarrollarán los miércoles 10, 17,24 y 31 del mes de octubre, en los que el doctor Alberto Berro expondrá sobre “El concepto de libertad en la agenda ‘progresista”. Los encuentros se llevarán a cabo a las 19 y tendrán lugar en la sede de la Fundación, Paraguay 781, primer piso, Buenos Aires.

Por todos lados -explicaron en la Fundación Emilio Komar- en los ámbitos nacional e internacional, desde las izquierdas y desde las derechas, desde las organizaciones mundiales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y otras, y con visible apoyo de grupos de presión muy activos y bien financiados, se nos viene imponiendo una agenda que denominamos, entre comillas, ‘progresista’ tan sólo para identificarla, aunque no para describirla, ya que no conduce a ningún progreso humano real”.

“El aborto, la ideología de género, la eutanasia activa, la ‘libertad sexual’, el matrimonio homosexual y otros temas de este orden -denuncian- son objeto de campañas poderosas dirigidas a establecer en la sociedad mundial un nuevo ‘sentido común’, a través de un activo papel del Estado erigido como nuevo policía del pensamiento”.

“Aunque lo dificulte el público estado de cosas, el curso se propone una reflexión serena y contemplativa sobre el tema. Es necesario ver, y hacer ver, de qué se trata todo esto, buscando en estos asuntos la última claridad posible, como es esencial a la filosofía. Esto es lo que intentaremos en este curso”, sostienen los directivos de la Fundación Komar”.

http://www.aica.org/35540-el-concepto-de-libertad-en-la-agenda-progresista.html