“RECONCILIACIÓN” CON LOS TRIPUNTES

“El Círculo A.C.L.I. (Associazioni Cristiane Lavoratori Italiani) de Fossato de Vico y la Masonería del Gran Oriente de Italia han organizado para el próximo 19 de Octubre en Gubbio, un interesante encuentro de Estudio denominado IGLESIA Y  MASONERÍA:¿UN DIÁLOGO POSIBLE?

Intervendrán el Presidente del Colegio de Venerables Maestros de Umbria, Dr. Luca Nicola Castiglione, y el Gran Maestre del Gran Oriente Italiano, Dr.Stefano Bisi.

Por las instituciones religiosas lo harán el Dr. Pawel Andrzej Gajewski, Pastor de la Iglesia Valdense y Don Gianni Giacomelli, Prior del Monasterio de Fonte Avellana. Ambos son brillantes protagonistas del debate cultural y religioso italiano. Los aspectos jurídicos y filosóficos serán tratados por el abogado Fabio Amici del Foro di Perugia.

En una etapa delicada del Pontificado de Francisco, Papa de un cristianismo más igualitario que identitario, en un momento en que los creyentes se inclinan  hacia la apertura a nuevos mundos y a la diversidad, el encuentro promovido por el Círculo A.C.L.I y el Gran Oriente de Italia serviría para recomenzar la construcción de “puentes” y de reconciliaciones que hasta ahora nunca maduraron”

http://lanuovabq.it/it/chiesa-massoneria-incontro-manda-in-tilt-due-diocesi

Nota catapúltica

El encargado de “construir puentes” con la Masonería es el cardenal Gian Franco Ravasi, presidente del Pontificio Consejo por la Cultura. Encargado por Bergoglio, claro está.

https://www.actuall.com/laicismo/los-masones-hacen-suyo-al-cardenal-ravasi-su-venerable-hermano/

Sobre Ravasi y su culto a la Pachamama ,ver BESTIARIO BERGOGLISTA(30) en http://catapulta.com.ar/?p=5371