BESTIARIO BERGOGLISTA (49)

1)“En el sitio oficial de noticias del Vaticano se publica una entrevista de la hermana Bernadette Reis a la hermana Simone Campbell, cabecilla del grupo izquierdista Nuns on the bus. Campbell ha declarado públicamente que el aborto debe ser algo legal.

Nuns on the Bus está patrocinado por NETWORK, un lobby que dice trabajar por la justicia social, cuya directora ejecutiva es la misma Campbell. Según el New York Times, Nuns on the Bus fue fundado para oponerse a los cuestionamientos de Benedicto XVI y de la Congregación para la Doctrina de la Fe a la  Leadership Conference of Women Religious (LCWR),por su feminismo radicalizado, y al propio NETWORK.

Los cuestionamientos fueron el resultado de una investigación que duró tres años,pero que fue paralizada por Bergoglio.

En la entrevista, Campbell se mostró entusiasmada por la elección de 100 mujeres en las recientes elecciones de los Estados Unidos, a pesar de que varias de ellas son abortistas.

https://www.lifesitenews.com/news/vaticans-own-news-website-profiles-pro-abortion-nun-praising-us-midterm-ele

2) “Desde 2010, la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos apoyó a la Coalition on Homelessness (COH) con 240.000 dólares, a través de  la Catholic Campaign for Human Development (CCHD).

En su periódico Street Sheet, la COH apoya a Planned Parenthood el comntros de la natalidad.la homosexualidad el transgenderismo,la legalización de la prostitución y del consumo de drogas.

http://www.lepantoinstitute.org/catholic-campaign-for-human-development/usccb-gives-240000-to-group-pr