ZORROS EN EL GALLINERO

“El papa Francisco nombró a los miembros del Comité Organizador de la reunión “La protección de los menores en la Iglesia”, que se celebrará en el Vaticano del 21 al 24 de febrero de 2019.

Los designados son el cardenal Blase J. Cupich, arzobispo de Chicago (Estados Unidos); el cardenal Oswald Gracias, arzobispo de Bombay (India) y presidente de la Conferencia Episcopal de la India; monseñor Charles Scicluna, arzobispo de Malta y subsecretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe; el padre Hans Zollner SJ, presidente del Centro para la Protección de Menores de la Pontificia Universidad Gregoriana y miembro de la Comisión Pontificia para la Protección de Menores.

Asimismo, dispuso que el padre Zollner sea el referente del Comité Organizador”. http://www.aica.org/36652-el-papa-nombro-los-miembros-del-comite-organizador-de-la.html

Agregamos algo más:

– “El arzobispo de Chicago, cardenal Blase Cupich, ordenó como auxiliares a Mark Bartosic, Robert Casey y Ronald Hicks. Los tres nuevos obispos tienen mucho en común porque fueron a St. Mary of the Lake, uno de los seminarios “gay friendly” más importantes. Se lo conocía como “El Palacio Rosa”.

http://angelqueen.org/2018/09/18/three-new-chicago-auxiliary-bishops-are-all-graduates-of-the-same-pink-palace-class-of-

-“El jesuita pro LGBT James Martin fue invitado por el Arzobispo de Chicago, cardenal Blase Cupich, , para que predique el 22 y el 23 de Marzo próximo las reflexiones de Cuaresma, en la catedral del Santísimo Nombre”.

https://www.lifesitenews.com/news/chicago-cardinal-invites-lgbt-friendly-priest-to-give-talk-at-his-cathedral

-En Julio de 2017 Cupich dijo en el City Club de Chicago: “Pienso que los términos gay, lesbiana y LGBT deben ser respetados, porque algunos los consideran apropiados y se sienten más cómodos si los denominan así”

https://www.americamagazine.org/politics-society/2017/07/18/chicagos-cardinal-cupich-saying-gay-lesbian-and-lgbt-step-toward

En agosto de este año, Cupich echó de su parrquia al padre Paul John Kalchik, porque un grupo de sus feligreses quemó una bandera LGBT, que había colocado el anterior párroco, muy amigo del entonces arzobispo de Chicago, cardenal Bernardin, protector de “la comunidad”.

https://infovaticana.com/2018/09/24/el-sacerdote-perseguido-por-cupich-por-la-quema-de-una-bandera-gay-en-paradero

(Bergoglio nombró cardenal a Cupich en septiembre de 2014)

-El 31 de Octubre pasado, el cardenal Gracias recibió a Wendell Rodricks y Ruby Almeida, representantes de grupos LGBT, quienes le pidieron que el clero trate con mayor compasión y menor condena a “la comunidad”. Gracias los bendijo y elogió “lo que hacían por la sociedad”

https://www.thehindu.com/news/cities/mumbai/lgbtq-hotline-gets-cardinals-blessings/article25395596.ece

De Jorge Mario Bergoglio y de su olor a zorro, libera nos Dómine.