BESTIARIO BERGOGLISTA (51)

1)“La Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales recordó en un tweet que el 20 de noviembre es el “Día de la Memoria Transgénero” y que los obispos “rezan por todos los que se sienten incómodos con su género y que buscan cambiarlo, a los que sufren por su condición y que fueron perseguidos y también asesinados”.

La nueva “devoción” fue fundada en 1999 por la activista “trans” Gwendolyn Ann Smith.

El 20 de noviembre se celebraba en Inglaterra y Gales la fiesta de San Edmundo Mártir”

https://catholicherald.co.uk/news/2018/11/22/bishops-transgender-day-tweet-criticised/

2)“La ex diputada  de la provincia de Ontario Cheri DiNovo, autora del “Día de la Memoria Transgénero” fue la invitada de honor de un panel sobre “empoderamiento femenino” en una  reunión de la Ontario English Catholic Teachers’ Association (OECTA) en Toronto.

DiNovo es también pastora de la Iglesia Unida y celebró el primer matrimonio del mismo sexo en el Canadá”.

www.lifesitenews.com/news/ontario-catholic-teachers-union-welcomes-homosexual-activist-minister-to-fe

 3)“El 29 de Octubre, Janet Houser, decana de la Regis University de Denver (es de los jesuitas), envió una carta a los profesores, animándolos a concurrir a un Drag Show protagonizado por los estudiantes, en conmemoración del “Día de la Memoria Transgénero”, señalando que hay un desafío para la comunidad LGBTQIA de la universidad, porque el gobierno de Trump proyecta eliminar las protecciones federales a los “transgénero”. Para Houser “nuestros valores jesuitas nos reclaman el respeto a la dignidad humana de todos los individuos y proteger a los marginados por la sociedad”, Además “los profesores deben recomendar textos escritos por autores “queer” y “transgénero, y también evitar “las oposiciones binarias como damas/caballeros”.

Unos días antes del show, el obispo de Denver, monseñor Aquila, lo había desaprobado públicamente. https://www.catholicworldreport.com/2018/11/02/regis-university-provost-encourages-faculty-to-attend-campus-