SACRILEGIO

“El obispo de San Diego (California), monseñor Robert McElroy, y el alcalde local organizaron el 10 de enero el 250º jubileo de la primera misión católica en la ciudad.

Una oración ecuménica/pagana incluyó una bendición nativa americana, incluyendo la quema de salvia blanca, informó en febrero de 2019 el diario diocesano San Diego.

El rito demoníaco fue llevado a cabo por el diácono católico Andy Orosco, un indio kumiai, quien explicó esto como una “medicina que proviene de nuestra Creador” para la “sanación de nuestra mente, cuerpo y alma”.

En su Testimonio de agosto de 2018, el arzobispo Viganò afirma que la designación de McElroy para [la diócesis de] San Diego fue “orquestada” por el cardenal Parolin. Y agrega que McElroy era “bien consciente” de los abusos del ex cardenal McCarrick y que es seguidor del jesuita pro-homosexual James Martin”.

https://gloria.tv/article/y3KPEwJ8FNtU4Za8RiDGtnRfZ

Nota catapúltica

Sobre McElroy ver el Post “EFECTOS DE A.L. Y DE ¿”QUIÉN SOY PARA JUZGAR?:

“El Obispo de San Diego, Robert McElroy, pidió en el sínodo diocesano que los sacerdotes “abracen a las familias LGBT y que les permitan a los divorciados vueltos a casar que reciban la Comunión en ciertos casos, utilizando el foro interno de la conciencia para discernir si Dios los llama a volver a la Eucaristía”

También McElroy le ordenó al padre Richard Perozich que no escriba más columnas en su boletín parroquial, sobre la enseñanza moral de la Iglesia en asuntos bioéticos, porque el sacerdote había sostenido que “era pecado mortal votar a los demócratas por ser partidarios del aborto”

http://catapulta.com.ar/?p=2069