BESTIARIO BERGOGLISTA (59)

1)El 7 de octubre de 2018, Monseñor Olivier Ribadeau-Dumas, secretario general de la Conferencia de los Obispos de Francia, dio una conferencia en la que afirmó;

“Pienso que en toda relación de amor verdadero hay alguna cosa que nos habla del amor de Dios, cualquiera sea esta relación. Estoy íntimamente persuadido de que en la relación homosexual y de la relación de amor entre dos personas del mismo sexo hay algo de Dios. Yo sé que si Dios es amor y que si dos personas se aman  hay algo que los une fuertemente. Habrá imperfecciones como en toda relación humana, sea de un amor entre un hombre y una mujer o entre dos personas del mismo sexo. Pero creo que dentro de ese amor está el amor de Dios”

“Nada podrá separarnos del amor de Dios manifestado en Jesucristo. Ni siquiera el pecado, porque el pecado está hecho para ser perdonado”.

“Hay tiempo para todo, como dice el Eclesiastés. Las cosas progresan, dejemos tiempo al tiempo, aunque comprendo vuestra impaciencia” https://www.riposte-catholique.fr/archives/150600?format=pdf

2)El arzobispo de Reims, monseñor Eric de Moulins-Beaufort asistió a la inauguración de la gran mezquita y dijo:

«Es una gran honor que me hayan invitado para compartir la alegría de vuestro corazón. Y conmigo se regocijan los católicos de Reims que también se alegran que en este lugar se pueda alabar al Dios creador y misericordioso y confiarle vuestras alegrías y vuestras penas, vuestras esperanzas y vuestros proyectos, ensanchando vuestro corazón para que sea purificado de todo sentimiento malo para poder ir hacia los otros con paz y confianza. Unos y otros queremos ser buscadores de Dios y poner en obra Su voluntad santa y bienhechora, porque lo reconocemos  como el Amigo de los hombres por excelencia. Aquel que no nos deja en nuestras mediocridades”.

Nuestras iglesias y nuestras mezquitas, nuestros lugares de oración y de instrucción deben ser los lugares donde cada uno saque fuerza ,energía y generosidad para ir hacia los otros con respeto y estima, con el deseo de construir juntos”

https://www.facebook.com/MgrdeMoulinsBeaufort/posts/683097492109628

Preguntas catapúlticas

¿No le parece, estimado lector, que el señor Olivier no incurre en herejía formal, al decir que ni siquiera el pecado nos aparta de Dios?

¿Y que el señor Eric es un sincretista hecho y derecho?

¿Pueden, acaso, ser llamados católicos?