MONSEÑOR LOZANO Y SU PAPANATISMO INTEGRAL

unnamed (2)“El martes 14 de junio, en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina, el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social y obispo de Gualeguaychú, monseñor Jorge Eduardo Lozano, recibió a las diputadas nacionales Victoria Donda, Graciela Cousinet, al diputado nacional Federico Masso (los tres del bloque de Libres del Sur), al senador nacional por el GEN Jaime Linares y a la referente de CABA de Libres del Sur Laura Velasco.

Monseñor Lozano insistió en la necesidad de buscar espacios de diálogo y fortalecer la cultura del encuentro”. http://www.pastoralsocial.org.ar/index.php/2-principal/202-mons-lozano-se-reunio-con-legisladores-nacionales-y-participo-de-un-panel-sobre-laudato-si

La tengo con este individuo, estimado lector y la seguiré teniendo. Como se sabe es un idiota útil que sirve a los peores propósitos del enemigo. En este caso, al crimen del aborto. A quienes lo propugnan no debería recibirlos nunca un obispo que se dice católico, aunque sea un católico mistongo-y bien mistongo- como monseñor Lozano.

Nota catapúltica sobre los visitantes de Monseñor:

1) “Victoria Donda es una de las más fervientes impulsoras de la despenalización del aborto. Firmó en el 2007 y en el 2012 acompañando el proyecto de ley para despenalizar el aborto presentado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Solicitó una sesión especial en el Congreso para tratar el proyecto de despenalización del aborto”.

https://votemosvalores.com/candidatos/victoria-donda/

2) Para Cousinet “el aborto es algo que en definitiva le da a la mujer la posibilidad de decidir sobre su propio cuerpo”

http://www.mendozapost.com/entrevista/22512/

3) Sobre González Velasco: “La referente del Movimiento Libres del Sur en la Ciudad de Buenos Aires e integrante de MuMaLá -Mujeres de la Matria Latinoamericana-, Laura González Velasco, presentará una ponencia en la Audiencia Pública «Derecho al aborto legal, seguro y gratuito. Una deuda de la democracia con los derechos humanos de las mujeres», que se realizará hoy en la Sala 1, 2do Piso de la Cámara de Diputados en Ríobamba 25 a partir de las 11hs.

http://libresdelsur.org.ar/noticias/velasco-y-mumala-en-audiencia-por-aborto/

4) Sobre Masso: La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto que reúne a más de 300 organizaciones sociales, encabezó ayer al mediodía una protesta en la Ciudad de Buenos Aires, frente a la Casa de Tucumán para repudiar la decisión judicial y exigir la liberación de Belén.

De la marcha participaron los diputados nacionales Soledad Soca (PO-FIT) y Federico Masso (Libres del Sur) y las dirigentes Vilma Ripoll (MST) y Vanina Biasi, entre otros dirigentes de izquierda. (“Belén” fue condenada por la justicia tucumana a cumplir una pena de 8 años de prisión, por considerarla culpable de haber asesinado a su bebé en el baño de un hospital público de esta capital)”.

http://www.lanacion.com.ar/1894002-tucuman-condenan-a-una-mujer-por-matar-a-su-bebe-y-ella-dice-que-fue-un-aborto-espontaneo

5) Si bien el senador Linares no se ha pronunciado públicamente,para su partido GEN“ Los derechos humanos básicos no están satisfechos en Argentina. Tampoco están garantizados derechos básicos como el acceso a la educación, ni al agua potable y a la alimentación. No está garantizado el derecho a la salud. El aborto sigue siendo la principal causa de muerte materna”.

http://www.partidogen.org.ar/stolbizer-y-garrido-enfatizaron-su-compromiso-con-los-derechos-humanos/