POKER DE MISERABLES (y cómplices de los Montoneros)

“La Conferencia Episcopal Argentina(CEA) reconoce el trabajo de las Abuelas de Plaza de Mayo, en el día que se ha dado a conocer la restitución del derecho a la identidad del nieto 130.

Damos gracias por el servicio en nuestra Patria a la reconstrucción de la historia y al encuentro con la verdad que sana. La Conferencia Episcopal Argentina reconoce el trabajo de las Abuelas de Plaza de Mayo, en el día que se ha dado a conocer la restitución del derecho a la identidad del nieto 130”.

Esta es la  Comisión Ejecutiva de la CEA:

Presidente: Mons. Oscar Vicente Ojea, Obispo de San Isidro; Vicepresidente 1°: Cardenal Mario Aurelio Poli, Arzobispo de Buenos Aires; Vicepresidente 2°: Mons. Marcelo Daniel Colombo, Obispo de La Rioja; Secretario General: Mons. Carlos Humberto Malfa, Obispo de Chascomús.”

A pesar de que uno ya está bastante curtido, una cosa aprendí con este póker de miserables: siempre el hijoputismo se supera a sí mismo.

Que Dios los confunda.

Nota catapúltica

Para quien se haya olvidado o no lo sepa, Laura Carlotto la hija de Estela, la repelente y maligna cabecilla de Abuelas, era una terrorista montonera, con grado de oficial, cuyo nombre de guerra era “Rita”. ¿Cuál será para ustedes, repudiables monseñores, la “reconstrucción de la historia” y “la verdad que sana”. La verdad es que dan mucho asco.

(Sobre Laura o “Rita” ver http://www.robertobaschetti.com/biografia/c/104.html)