BESTIARIO BERGOGLISTA (64)

1)Un sacerdote católico que llevaba una estola con los colores del arco iris, celebró misa delante del Stonewall Inn, un histórico bar de la comunidad LGBT, en conmemoración de los 50 años de los enfrentamientos con la policía de Nueva York, que originó el nacimiento del movimiento homosexual. En la mesa que sirvió de altar un ramo de flores imitaba la bandera arco iris. Durante la ceremonia muchas parejas de hombres se besaron.

El oficiante fue el padre Gilbert Martínez, quien afirmó en la homilía: “Este es un momento de gracia, porque después de  50 años, una marea de cambio ha llegado a nuestro país, pero todavía queda un largo camino para recorrer”

https://www.lifesitenews.com/news/watch-priest-in-rainbow-colors-celebrates-pride-mass-outside-stonewall-inns-

2)La Campaña Católica para el Desarrollo Humano(Catholic Campaign for Human Development-CCHD), una agencia anti pobreza de la Conferencia Episcopal de las EE.UU, le dio un subsidio de 750.000 dólares a la Ignatian Solidarity Network (ISN).

Tal como consta en su página web, la ISN es una activa promotora de las perversiones homosexuales, incluyendo el “transgenderismo”

https://www.lepantoin.org/us-bishops-send-750k-to-lgbt-promoting-ignatian-network/