BESTIARIO BERGOGLISTA (65)

1)El cardenal de Chicago (Estados Unidos), Blaise Cupich, publicó en Twitter la foto de un crucifijo con temática homosexual.

La foto fue tomada el 28 de julio durante la celebración del 100º aniversario de la parroquia de Santa Marta, en Morton Grove.

Esa foto muestra a Cupich presidiendo una Eucaristía según el Nuevo Rito, acompañado por cuatro concelebrantes. Detrás de Cupich, sobre la pared, está el crucifijo.

Tiene la forma del crucifijo de san Francisco, en Asís, y fue confeccionado por el auto declarado homosexual hermano franciscano Robert Lentz.

Lenz pintó en el crucifijo un hombre musculoso desnudo, deslizándose por el espacio exterior y presentándose de tal modo que solo son visibles su cabeza, su torso y sus brazos. Detrás de él está la Vía Láctea y un demonio oscuro con las manos extendidas. Lentz denominó a su crucifijo “La Danza de la Creación”. Él interpreta al demonio como sabiduría que “baila y canta alegremente en el fondo”. https://gloria.tv/article/HkeKPivWczXp2ELHYX46ysyA3

2) “Con ciertas condiciones, una relación de pareja homosexual puede ser el modo más fructífero para vivir relaciones buenas, teniendo en cuenta su significado simbólico, que es al mismo tiempo, personal, relacional y social. Esto pasa cuando la relación estable es el único modo de evitar el vagabundeo sexual u otras formas de relaciones eróticas humillantes y degradantes o cuando sea  ayuda y estímulo para caminar hacia relaciones buenas”

(Maurizio Chiodi, hombre de confianza del nefasto Paglia,es profesor de Teología Moral en la Facultad de Teología de Italia del Norte).

http://www.lanuovabq.it/it/offensiva-catto-gay-tra-avvenire-e-listituto-di-paglia

Nota catapúltica

Sobre Chiodi ver http://catapulta.com.ar/?p=3543 y http://www.unavox.it/ArtDiversi/DIV2032_De-Villasmundo_Nuove_nomine_Accademia_Vita.html