EL MONTONERISMO RECUERDA A SUS “MÁRTIRES”

1)Centro Tiempo Latinoamericano invita a participar de la presentación del libro escrito por Luis Miguel “Vitín” Baronetto que se realizará este miércoles 31 de julio, a las 18,30, en la Librería Don Bosco, sita en Colón 1027, barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. Contacto de prensa: 351 5634934. Lo acompañará el Arzobispo de Mendoza, Marcelo Colombo.

2)El CENTRO NUEVA TIERRA trabaja al servicio de grupos y organizaciones sociales en Argentina desde 1989. Comprometido con la opción por los pobres y apostando por la democracia y la justicia social; trabaja en todo el país con perspectiva de educación popular, construcción colectiva e integración latinoamericana.

Notas catapúlticas

1) Luis Baronetto, un ex seminarista, integró la columna cordobesa de Montoneros y se ha convertido en el principal apologeta del “mártir” Angelelli y de sus secuaces. Es un paniaguado de monseñor Colombo, arzobispo de Mendoza y postulador de la “beatificación”. (La esposa de Baronetto, Marta Juana González, también perteneciente a la organización terrorista., fue fusilada en 1976).

2)Sobre el arzobispo de Mendoza, ver  el Post de 29 de julio de 2018 MONSEÑOR COLOMBO: ¿CÓMPLICE O IDIOTA ÚTIL AL CUBO? Ver http://catapulta.com.ar/?p=5953

3)Uno de los cabecillas de Nueva Tierra es Néstor Borri, teórico de “la construcción del poder popular” que es el desafío de construir el abanico de actores y relaciones que, en una democracia, sostiene el poder de las mayorías, de los sectores populares, al tiempo que resignifica los valores de la libertad y la igualad desde ese lugar social.” http://www.nuevatierra.org.ar/materialesmapas/tmp/01/CuadernoMAPAS03_ConstruirPoder.pdf

4)El cura Bresci fue uno de los fundadores del Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo

Ver http://catapulta.com.ar/?p=6787

5)Argumedo es una veterana peronista revolucionaria. Al cumplirse los 50 años de la muerte del asesino serial Ernesto Guevara opinó:

“Yo lo sigo reivindicando en toda su magnitud.”. https://www.pagina12.com.ar/67865-entrevista-a-alcira-argumedo

6) Daniel Eduardo Echeverría militó junto a Carlos Mugica. Actualmente es superior de la Congregación de los Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

 http://www.todosunotv.com.ar/info.php?id=1446