CÁTEDRA MONTONERA EN LA UNIVERSIDAD “CATÓLICA” DE CORDOBA

La Cátedra Libre Monseñor Angelelli de nuestro Departamento de Formación, te invita a participar de la charla debate Los pobres, el martirio y la política, el próximo martes 27 de agosto a las 19 h en el Aula 2D del Edificio Centro, Obispo Trejo 323.

La actividad estará a cargo de Rafael Velasco sj, Superior de la provincia Argentino-Uruguaya y Luis Miguel Baronetto, Presidente del Centro Tiempo Latinoamericano.

La charla se enmarca en las conmemoraciones de los mártires riojanos beatificados este año, y se presenta como una instancia para profundizar reflexiones sobre el martirio en el contexto de escenarios sociales, culturales y políticos. También, como interpelación vigente, en el marco de la propuesta del Papa Francisco, de volver a colocar a los pobres en el centro de las preocupaciones de las comunidades”. https://www.ucc.edu.ar/agenda/pobres-martirio-politica/

Notas catapúlticas

1) Velasco, cuando era rector de UCC, “expresó su aval al estilo de vida homosexual, demandó la aceptación de mujeres en el sacerdocio y aseguró que se adhiere a la teología marxista de la liberación”. https://www.aciprensa.com/noticias/rector-jesuita-de-universidad-catolica-en-argentina-apoya-agenda-gay-y-sacerdocio-de-mujeres

2)Al montonero Baronetto, CATAPULTA lo ha sacudido cada vez que ha podido: el sujeto merece estar siempre en la mira, como el lector comprenderá.