BESTIARIO BERGOGLISTA (67)

1) El Obispo de Saltillo (México), Mons. Raúl Vera, presidió este 20 de enero la “Misa de acción de gracias” de la asociación San Aelredo A.C., que promueve el mal llamado “matrimonio” gay y el cambio de identidad de transexuales en el país.

Rodeado de las banderas características de los colectivos homosexual y transexual, Mons. Vera dio inicio a la ceremonia a la 1:30 p.m. (hora local), en la capilla del Santo Cristo, contigua a la Catedral de Saltillo. Según recoge el sitio web de la Diócesis de Saltillo, el Prelado mexicano dijo a la comunidad homosexual que “ustedes tienen un trabajo importante que hacer dentro de la Iglesia”.

Ustedes me ayudaron a entrar a su mundo. Sin ustedes, nosotros en la Iglesia no vamos a entender que tienen una presencia en el mundo y una propia identidad”, añadió Mons. Vera. https://www.aciprensa.com/noticias/asi-fue-la-misa-de-accion-de-gracias-de-obispo-vera-con-colectivo-gay-en-mexico-fotos-13024

2)Revelaciones de Mario Noroña, de Cáritas San Juan:

“Por pedido de Monseñor Jorge Lozano se comienza a trabajar una nueva pastoral en la comunidad trans. No eran tenidas en cuenta, eran ese grupo de personas que uno por ahí esquivaba, ni siquiera lo tenía en cuenta y son personas que estaban en una situación muy especial, escucharlas hablar le hace a uno salir del sillón donde se encuentra”.

https://viapais.com.ar/san-juan/1325527-la-iglesia-catolica-le-abre-la-puerta-a-la-comunidad-lgbt-en-san-juan/

Nota catapúltica

Monseñor Lozano  es Doctor en Papanatismo Integral, sin el más mínimo sentido de responsabilidad. Ver http://catapulta.com.ar/?p=759. (Y por eso llegó a obispo)