PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA

BERGOGLIO: MÁS DESVARÍOS Y MÁS BOLAZOS

hromi-papin-meqsikay-n79876-1Solamente un hombre con un profundo colapso interior -a veces parece estar enajenado- como Jorge Mario Bergoglio, puede afirmar estas barbaridades sobre Lutero y sobre los homosexuales:

-“Las intenciones de Martín Lutero no eran equivocadas, era un reformador.“Era inteligente, dio un paso adelante, justificando por qué hacía eso. Y hoy luteranos y católicos, protestantes todos, estamos de acuerdo sobre la Doctrina de la justificación. Sobre este punto tan importante él no estaba equivocado”.

(Para Bergoglio, ¿la doctrina luterana de la justificación es verdadera y la de Trento es falsa y no se puede creer más en ella?)

-Yo creo que la Iglesia no solo debe pedir perdón, como ha dicho algún cardenal marxista (ríe), no solo debe pedir perdón a esta persona que es gay a la que ha ofendido, sino también pedir perdón a los pobres también, a las mujeres explotadas, a los niños explotados en el trabajo. (Primera mentira: la Iglesia nunca ofendió a los “gays”, sino que, predicando la castidad, los llamó a no pecar más. Segunda mentira: los pobres, las mujeres y los niños fueron siempre los preferidos de la Iglesia, a los que dedicó incontables obras de caridad, sin esperar a que Bergoglio los “descubriese”)

http://www.aica.org/23820-en-vuelo-el-papa-hablo-del-genocidio-armenio-los-dos.html

De este hombre desvariado y bolacero, y de sus permanentes insultos a la Iglesia, libera nos Domine.

Notas catapúlticas

1) Los jesuitas serios García Villoslada y Llorca, dicen que Lutero fue “uno de los hombres que más daño han hecho a la humanidad”. (Historia de la Iglesia Católica, Tomo III,BAC,Madrid,1960,p.667).¿Qué se puede esperar entonces de un jesuita muy poco serio como Bergoglio?

2) El “cardenal marxista” es Reinhard Marx- arzobispo de Munich y consejero áulico de Bergoglio- público defensor de los “gays” practicantes. (ver “Aberraciones posconciliares” en esta entrega)

3) Ver las críticas a la “Declaración conjunta católico-luterana sobre la justificación” de 1999 en http://laportelatine.org/vatican/sanctions_indults_discussions/1989_2000/31_10_1999_declaration_commune_sur_la_justification.php