LA ÚLTIMA FANTASÍA BERGOGLIANA (el chaleco salvavidas “crucificado”)

Escribe Francesca de Villasmundo en Médias Presse:

Al papa Francisco le gusta sorprender y ofender con palabras y con hechos.  Este exceso de excentricidades es una estrategia de comunicación provechosa que permite a los medios la visibilidad de su revolución doctrinal y social y sus posiciones políticas a favor de una sociedad abierta, inclusiva y multicultural, El papa argentino es un aliado esencial de «la revolución del arco iris en movimiento».Los migrantes están, y esto es tan sorprendente, en el centro de la última fantasía bergogliana:

«En el patio del Belvedere», informa la agencia de prensa del Vaticano Zenit , el Papa Francisco mostró un chaleco salvavidas «crucificado» en memoria de los migrantes y refugiados. «¡Nuestra pereza es un pecado!» Advirtió. Durante una ceremonia en presencia de los 33 refugiados recién llegados de la isla de Lesbos por corredores humanitarios, gracias al capellán pontificio, el cardenal Konrad Krajewski , quien fue a Lesbos, y la Comunidad de Sant ‘ Egidio, el Papa reiteró «el compromiso ineludible de la Iglesia para salvar las vidas de los migrantes».

Este chaleco salvavidas «crucificado» en esta cruz, explicó, recuerda «que debemos mantener nuestros ojos abiertos, mantener nuestros corazones abiertos», subraya «el compromiso inevitable de salvar cada vida humana, un deber moral que une a creyentes y no creyentes «. Perteneció a un extraño que desapareció en el Mediterráneo y fue entregado al Papa por rescatistas. »

Se acaba de escribir una nueva página en  el Evangelio del migrante  según Francisco. Y como una imagen a veces es mejor que las palabras, esta imagen impactante que representa un chaleco crucificado facilitará la idea, que el anfitrión actual de Saint-Pierre sigue repitiendo, que Cristo y el migrante son todos Uno” .

https://www.medias-presse.info/un-canot-de-sauvetage-crucifie-la-nouvelle-fantaisie-immigrophile-du-pape-francois/115680/