LA EXECRABLE “IGLESIA” ALEMANA

1) “Holger Adler, capellán de la Universidad Ludwig-Maximilian de Munich, está preparando un set di participación a la Misa mientras dura el Covid-19: los estudiantes tomarán el saquito con la Eucaristía y se lo llevarán a casa,para usarlo mientras siguen la Misa en streaming”. https://anticattocomunismo.wordpress.com/2020/04/10/sacrilegio-del-gesuita-leucarestia-consegnata-in-sacchetti/

2)«Bueno, en la reacción de algunos creyentes, la Eucaristía está sobrevalorada. Como si no hubiera nada más. Siempre hemos tenido momentos en la historia del cristianismo en los que hubo personas que no pudieron asistir a la Sagrada Misa o recibir la comunión. Siempre ha sido así. Pero no por eso la fe se ha derrumbado»

Tales palabras son del obispo de Hildesheim, Heiner Wilmer, en una entrevista concedida a Deutschlandfunk. Según el prelado, la gente finge que todo se está derrumbando, pero esta es una interpretación exagerada.

«¡No puede ser que solo estemos obsesionados con la Eucaristía! Por supuesto que es importante, pero el Concilio Vaticano II dice que el Señor no solo está presente en la Eucaristía sino también en las Escrituras, leyendo la Biblia, y debemos tomar en serio la palabra de Jesús «donde dos o tres en mi nombre están reunidos, allí estoy yo entre ellos». También podemos reunirnos a través de Internet, incluidos los medios modernos, para hacer esto».

Mons. Wilmer es uno de los obispos alemanes más favorables a la revolución feminista en la Iglesia, la supresión del celibato y los cambios en la Iglesia. Ha apoyado expresamente al movimiento feminista María 2.0 y ha asegurado que es tiempo de reformas en la Iglesia católica. «La Iglesia tiene que cambiar. Para mí, personalmente, no hacerlo sería una traición al Evangelio»

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=37425