ADVERTENCIA SOBRE LÓPEZ MURPHY

El liberalismo es una cáncer que termina consumando su metástasis en el marxismo, porque ambos tienen las mismas fuentes intelectuales, concluyendo,por su común materialismo en el  humanismo antropocéntrico.

(Sobre la relación liberalismo y marxismo remito a Initiation a Karl Marx, la importante obra del Padre Dognin O.P. y a Capitalismo y marxismo como ruptura en la historia, el notable opúsculo de mi maestro Alberto Falcionelli)

http://aladerecha.com.ar/?p=329 http://aladerecha.com.ar/?p=353

Por eso me siento en la obligación de advertir a los católicos no muy informados y que se ilusionan con “la centroderecha”, sobre los peligros que representa la candidatura del liberal Ricardo López Murphy para 2021 y 2023,anunciada “en una charla virtual organizada por la Coalición Cívica y la Fundación Friedrich Naumannhttps://abcnoticias.com.ar/contenido/1117/ricardo-lopez-murphy-anuncio-su-candidatura-para-el-2021

Al respecto conviene recordar que el 3 de julio de 2011,con motivo de la elección en la Ciudad de Buenos Aires, López Murphy, junto con otros aspirantes, expuso su programa en la sede central de la Masonería Argentina, perteneciente a la Gran Logia nacional. (Ciertamente los tripuntes nunca invitarían a un enemigo declarado.

https://www.turiver.com/t/telerman-giudici-castrilli-y-lopez-murphy-debaten-con-masones/92294

Y también señalar su posición favorable a la “paternidad responsable”, eufemismo con el cual se pretende introducir al aborto.(Sobre el punto ver  http://www.notivida.com.ar/boletines/132_.html).

Invito pues al lector a recorrer estos agregados del Artillero.

Notas catapúlticas

1)La Fundación Friedrich Naumann para la Libertad fue fundada hace más de 50 años, el 19 de mayo de 1958, y recibió su nombre en honor al político liberal Friedrich Naumann. En 2007 se agregó a su nombre la frase “por la libertad” La Fundación Friedrich Naumann para la Libertad ofrece propuestas de formación política basadas en la idea del liberalismo, tanto en Alemania como también en todo el mundo. La Fundación es ideológicamente afín, pero independiente en su actuar, del Partido Demócrata Libre (Freie Demokratische Partei – FDP por sus siglas en alemán)

Partner y redes

https://fnst.org/content/la-fundacion-friedrich-naumann-para-la-libertad

2)La Fundación Naumann impulsó y apoyó la creación de la Red Liberal de América Latina (RELIAL), una agrupación de 37 instituciones liberales provenientes de 17 países de América Latina. La red incluye entre sus miembros tanto partidos políticos como centros de pensamiento y fundaciones.​ La mayoría de sus miembros tienden al liberalismo económico. Fue fundada en 2003 y presentada oficialmente en un evento en Costa Rica en 2004. Sus presidentes han sido, Otto Guevara (fundador), Ricardo López Murphy, Rocío Guijarro y Ricardo Gomes (actual). RELIAL es la organización regional de la Internacional Liberal y colabora cercanamente con la sección latinoamericana de la Fundación Friedrich Naumann.​ https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=RELIAL&redirect=no

3)El Partido Democrático Libre (en alemán: Freie Demokratische Partei, FDP) es un partido político liberal y liberal clásico de Alemania fundado el 11 de diciembre de 1948.Pertenece a Renovar Europa, manteniendo la línea del Federalismo europeo, además participa en la Internacional Liberal manteniendo alianzas con los principales partidos liberales del mundo. Su centro de pensamiento oficial es la Fundación Friedrich Naumann.

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Democr%C3%A1tico_Libre