BESTIARIO BERGOGLISTA (73)

En el marco de la Semana Laudato si’, el lunes 18 de mayo comenzaron los seminarios online globales, que se llevan a cabo a través de la plataforma Zoom con traducción a cinco idiomas. Participaron de la primera ponencia el sacerdote argentino Augusto Zampini, subsecretario del Dicasterio para el Desarrollo Humano Integral; la costarricense Karen Christiana Figueres Olsen, secretaria ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático; el cofundador de la Estrategia Global de Evangelización Renova +, Diego Solano; y el fundador del Movimiento Católico Mundial por el Clima, Tomás Insúa.

Para la abortista Christiana Figueres, “la Tierra está sobrecargada de gente y debemos pensar en despoblar el planeta”. (Ver Post del 17/04/17 “MARCELITO(Sánchez Sorondo) Y SU “TROUPE” MUNDIALISTA (evolucionistas, humanistas, abortistas, etc. etc.)

http://catapulta.com.ar/?at&paged=83

“Figueres no es ajena a declaraciones polémicas cuando se trata de cambio climático. La funcionaria de la ONU describió previamente el objetivo de la Convención sobre el Cambio Climático (UNFCC) como “una completa transformación de la estructura económica del mundo”.

También ha dicho en repetidas ocasiones que una dictadura comunista al estilo chino es más adecuada que el sistema constitucional de Estados Unidos para combatir el “calentamiento global”.

Figueres dijo a Bloomberg News el año pasado que el gobierno chino (que sigue aplicando abortos forzados, el infanticidio y la esterilización obligatoria) “hace las cosas bien”, cuando se trata del cambio climático, a pesar de que China es, con mucho, el mayor emisor de gases de efecto invernadero.

http://www.accionfamilia.org/tendencias/funcionaria-de-la-onu-debemos-hacer-todo-lo-posible-para-despoblar-el-plane

2) “La Comisión Diocesana de Pastoral Social de La Rioja expresó su apoyo a la iniciativa parlamentaria en debate para imponer “a los más pudientes un aporte extraordinario que ayude a paliar las consecuencias económicas que la cuarentena trae para la vida, sobre todo, de los sectores menos favorecidos del país”.

Nos sentimos movilizados y cuestionados por el sentir, pensar y accionar eclesial personificados en nuestros mártires, los beatos Wenceslao Pedernera, Carlos de Dios Murias, Gabriel Longueville y Enrique Angelelli. Ellos, en su tiempo y desde nuestra tierra, denunciaron las injusticias que caracterizaban los distintos órdenes de la vida social y política; la explotación del hombre por el hombre y el estancamiento de las poblaciones más postergadas en la Argentina de mediados del siglo XX. La Pastoral Social riojana fundamenta su posición en documentos del papa Francisco y en la prédica del beato Enrique Angelelli, e insta a los representantes de la provincia de La Rioja en el Congreso Nacional a “apoyar esta iniciativa, independientemente de su pertenencia partidaria y pensando sólo en el bien común”.

http://www.aica.org/44366-la-pastoral-social-riojana-apoya-el-eventual-impuesto-los-grandes.html

Nota catapúltica

El impuesto que se quiere aplicar es un proyecto de los diputados Máximo Kirchner y Carlos Heller, el millonario dueño del Banco Credicoop, dos sujetos que están entre los más pudientes de la Argentina. Y en caso de que la iniciativa prospere ya se las arreglarán para no pagarlo.(Credicoop es una de las tesorerías del Partido Comunista)

¿Por qué la Pastoral Social de La Rioja,que dice estar respaldada por los “beatos” montoneros no se preocupa por los productores provinciales, agobiados por una retahila de impuestos, muchos de los cuales no tienen sentido ni justificación?