BESTIARIO BERGOGLISTA (76)

1)Maria Flachsbarth, presidenta de la Federación de Mujeres Católicas de Alemania, expresó su apoyo a los llamados “derechos reproductivos” incluyendo el “terrible recurso final” del aborto, así como a la labor de la trasnacional abortista International Planned Parenthood Federation (IPPF).

Flachsbarth, que sirve como presidenta de la organización KDFB (por sus siglas en alemán) desde 2011, tiene dos hijos, es parlamentaria por la Unión Demócrata Cristiana y pertenece al polémico Comité Central de Católicos Alemanes (ZDK) que con los obispos de Alemania conducen el controvertido “proceso sinodal” en ese país, donde se discute modificar diversas enseñanza de la Iglesia sobre el celibato y la moral sexual.

En declaraciones a CNA Deutsch, agencia en alemán del Grupo ACI, una vocera del Ministerio Federal para la Cooperación Económica y Desarrollo donde Flachsbarth trabaja, confirmó que la líder católica apoya la iniciativa “Ella decide” que recibe apoyo de Planned Parenthood y los derechos sexuales y reproductivos.

La vocera dijo además a CNA Deutsch que la iniciativa “Ella decide” busca “proteger a mujeres y niñas del sufrimiento, permitiéndoles vivir en salud y dignidad, ofreciéndoles oportunidades para la educación y una vida de autodeterminación”.

“Esto también incluye la protección contra la violencia” y el acceso “a los servicios básicos de salud y reproductiva sobre nuestro propio cuerpo”. https://www.aciprensa.com/amp/noticias/federacion-de-mujeres-catolicas-de-alemania-apoya-a-planned-parenthood-81265

2) “Ante la sensación de miedo e incertidumbre que provoca este momento, ante el fracaso de los sistemas y sus estrategias, desde el Evangelio de Jesús  y el pensamiento social de la Iglesia, los invitamos a recorrer un camino de esperanza”. Es la convocatoria del Equipo de Pastoral Social de la arquidiócesis de Mercedes-Luján, que desarrollará encuentros virtuales a través de la plataforma Zoom.

El 4 de julio a las 10, el presbítero Augusto Zampini, secretario adjunto del Dicasterio para el Desarrollo Humano, desarrollará el tema: “La Iglesia en el mundo en la post-pandemia”. La doctora Cristina Calvo, economista especializada en Economía Solidaria Focolarina, tendrá a su cargo la actividad del 7 de julio, titulada: “El desafío de una economía en el mundo pospandemia”

https://www.aica.org/noticia-la-pastoral-social-de-mercedes-lujan-organiza-encuentros-virtuales

Nota catapúltica

Como buena sincretista-focolarina Calvo, una de las meninas de Bergoglio, no le hace asco a nada. En 2011 fue candidata a diputada nacional por el  abortista FAP (Frente Amplio Progresista),que integraban, entre otros, el ex sargento del ERP Humberto Tumini y la no menos aborrecible Victoria Donda, actual presidenta del Inadi.

https://www.iprofesional.com/notas/209919-Quienes-son-los-economistas-que-acompanan-a-Margarita-Stolbizer

Actualmente Calvo forma parte de la burocracia mundialista y de la organización “Economic Prophecy”,uno de cuyos gurúes es el abortista Jeffrey Sachs.

http://www.economicas.uba.ar/posgrado/wp-content/uploads/2016/06/Calvo-Cristina.pdf