PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA

L ´OSSERVATORE…LUTERANO

francisco-y-figueroa“El diario oficial del Vaticano L’Osservatore Romano tendrá una versión argentina, que agregará contenido propio a la edición semanal en español y se imprimirá en el país, para que la voz del papa Francisco llegue «completa».

La versión argentina, que comenzará a publicarse en septiembre, incluirá entre 4 y 8 páginas de contenido especial para el país, con firmas elegidas y autorizadas por el pontífice. La edición será supervisada por la Conferencia Episcopal Argentina y la comisión editorial tendrá el aporte del rector de la Universidad Católica Argentina (UCA), monseñor Víctor Manuel Fernández.

El proyecto editorial, en tanto, será coordinado por el biblista y teólogo protestante Marcelo Figueroa, en una «ratificación del carácter ecuménico» que Francisco imprime a su pontificado como un eje central, agregaron las fuentes”.

http://www.lanacion.com.ar/1917663-por-orden-del-papa-francisco-losservatore-romano-tendra-una-edicion-argentina

Y el hereje Figueroa opina:
“Que Bergoglio sea Francisco papa es una caricia, un viento fresco de Dios.
De unidad, de humildad, de estilo de liderazgo, de acercamiento, de diálogo. Debemos ser todos sabios de entender esta ventana, esta primavera que se está abriendo. Y aprovecharla. Los protestantes no tenemos Papa pero yo tengo que reconocer, humildemente, que el hombre elegido por Dios para esta época es Francisco”.

http://www.clarin.com/sociedad/Marcelo-Figueroa-biblista-teologo-protestante_0_1052894758.html

Pero como siempre, no será ésta la última barrabasada de Bergoglio. Parece que se viene otra y bien gruesa: Schonborn podría estar a cargo de la Congregación para la Doctrina de la Fe. http://angelqueen.org/2016/07/15/changes-at-the-vatican-curia/

Y como siempre, el Artillero sigue pidiendo:

Que “el viento fresco de Dios” se lleve a todos los nombrados, especialmente a uno de ellos. El lector sabe bien quién es.