ESTO CLAMA AL CIELO

1)“Los costos asociados a la anticoncepción para niñas menores de 15 años ahora serán cubiertos al 100% por el Seguro de Salud, según un decreto publicado este jueves 27 de agosto en el Diario Oficial.

Incluida en el presupuesto de la Seguridad Social para 2020, esta medida quedó suspendida desde la publicación de este decreto, que entrará en vigor el viernes.

Los menores de 15 años ya no tendrán que pagar la “tarifa de usuario” por consultas con médicos o parteras, exámenes biológicos, medicamentos y dispositivos anticonceptivos .

Este servicio gratuito ya se había otorgado desde 2013 a sus mayores de 15 a 17 años, cuya tasa de uso del aborto (interrupción voluntaria del embarazo) desde entonces ha disminuido significativamente, de 9,5 a 6 por 1.000 entre 2012 y 2018”

 https://www.elespectador.com/cromos/estilo-de-vida/francia-estudia-dar-anticonceptivos-gratuitos-desde-los-12-anos/

2) “El gobierno británico ha estado financiando un juego que enseña a estudiantes de 13 años sobre actos sexuales, incluida la homosexualidad.

“El gobierno ha financiado un conjunto de herramientas escrito por Proud Trust, una organización benéfica LGBT, que incluye dados con palabras como ‘ano’, ‘vulva’, ‘pene’ y ‘manos y dedos’”, informó The Times el lunes. «Se anima a los niños a tirar los dados dos veces y hablar sobre los actos sexuales que pueden ocurrir utilizando las dos partes del cuerpo».

https://www.lifesitenews.com/news/uk-govt-funds-development-of-kids-game-normalizing-lgbt-sexual-practices?