BESTIARIO BERGOGLISTA (81)

1)“El Papa Francisco ha aceptado hoy la renuncia del cardenal Baldisseri como Secretario General del Sínodo de Obispos y ha nombrado el obispo maltés Mario Grech como su sucesor.

En enero del 2017, firmó una carta pastoral junto con Mons. Charles Schicluna, arzobispo de Malta, en la que ordenaban a sus sacerdotes que dieran la comunión y la absolución a los divorciados vueltos a casar -adúlteros según las palabras de Cristo-, bajo el argumento, basado en Amoris Laetitia, de que «si una persona separada o divorciada que vive en una nueva unión, con una conciencia formada e iluminada, reconoce y cree -él o ella- que está en paz con Dios, no puede ser excluida de participar en los sacramentos de la Reconciliación y la Eucaristía».

Igualmente aseguraron, basándose en la nota 329 de Amoris Laetitia, que «hay situaciones complejas donde la elección de vivir «como hermanos y hermanas» se convierte en humanamente imposible y da lugar a un daño mayor».

Mons. Grech también se mostró favorable al reconocimiento legal de las uniones homosexuales (porque) los miembros de dichas uniones «tienen derecho a no ser juzgados» y desde la «fidelidad, tienen derecho a ser respetados como pareja».

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=38633

2)Lamento de monseñor John Stowe, obispo auxiliar de Kentucky, ante la muerte de la perversa anciana abortista y pro LGBT que integraba la Corte Suprema de los Estados Unidos:

Me uno al luto nacional por la muerte de Ruth Bader Ginsburg. Continuemos con su apasionado compromiso con las palabras del Deuteronomio: Justicia, justicia, perseguirás”

https://twitter.com/bpstowe

3) “La Pontificia Academia para la Vida, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, ha provocado una ola de indignación al utilizar nada menos que a Cristo por causas políticas.

“Una imagen que merece un discurso”, dice la publicación del dicasterio vaticano; la imagen, ‘La Piedad’ de Miguel Ángel modificada para que Cristo parezca de raza negra.

Desde que el 25 de mayo muriera George Floyd a manos de la policía en Minneapolis se han sucedido innumerables protestas y actos vandálicos en el país norteamericano -y en numerosas naciones del mundo-, poniendo el racismo en el foco mediático.

En este contexto, la Pontificia Academia presidida por Vicenzo Paglia nos presenta esta nueva versión de La Piedad, con la Virgen María sosteniendo a un hombre de raza negra, en el lugar de Cristo. ¿Dónde está el límite de lo tolerable?”

https://infovaticana.com/2020/09/14/el-vaticano-utiliza-la-imagen-de-cristo-como-propaganda-ideologica/