INIQUIDADES “JUDEOCRISTIANAS”

1) “El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, saludó a la comunidad judía con ocasión del Año Nuevo 5777, y expresó su deseo de que esta fecha «renueve y profundice» el vínculo fraterno entre los miembros de estas dos religiones abrahámicas.

Dirigiéndose a «mis queridos hermanos», el prelado aseguró que «el Señor nos bendice abundantemente concediéndonos en este nuevo año la posibilidad de cambiar, de mejorar, de renovarnos. El tiempo es el gran regalo que el Señor nos hace a todos, y con él, la gracia de crecer y ser fecundos».

«Es mi deseo que este nuevo comienzo nos siga encontrando en la senda del diálogo, la amistad y la solidaridad», agregó, y sostuvo: «La riqueza del largo camino que juntos hemos recorrido es para todos signo de esa bendición del Señor. Que este año 5777 renueve y profundice nuestro vínculo fraterno».

«Con el afecto de siempre, ¡shaná tová umetuká!», concluyó

https://www.aica.org/25368-mons-ojea-saludo-la-comunidad-judia-con-ocasion-del-ano.html

2) “El miércoles 16, en el marco de las vísperas del Año Nuevo Judío 5781 que se dispone a celebrar la comunidad Judía de Resistencia, el arzobispo Monseñor Ramón Dus  fue invitado a las celebraciones del  Rosh Hashanah que iniciará con la caída del sol del viernes 17 y terminará en el anochecer del domingo 20 septiembre 2020. La celebración fue presidida por el Rabino Natán Waingortin, quien tuvo a cargo el toque del Shofar en el Templo Jesed Vehemet de calle Juan B. Justo 367 de esta ciudad”. http://www.stcchaco.com.ar/2020/09/resistencia-monsenor-dus-celebro-con-la-comunidad-judia-la-llegada-del-ano-nuevo/