PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA

CHUPAMEDIAS BERGOGLIANOS “EN ACCIÓN” (al servicio del mundialismo y del aborto)

El titular de La Alameda, Gustavo Vera, participó este jueves y viernes de un coloquio en el Vaticano, denominado “Ética en Acción para el Desarrollo Sostenible e Integral de la Paz” junto a líderes religiosos de todo el mundo.

El evento, que contó con el respaldo del Papa Francisco, se realizó en la Academia Pontificia de Ciencias que dirige monseñor Marcelo Sánchez Sorondo.

Además del también legislador porteño de Bien Común , estuvo el senador de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas como representantes de la Argentina.

Asimismo participaron del mismo líderes de distintas comunidades religiosas, entre ellos la reverenda de Japón Kosho Niwano, el ayatollah Mostafá Mohaghegh Damad, el cardenal ghanés Peter Turkson, Prefecto del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral de la Santa Sede.

También  estuvieron el ex primer Ministro de Italia Romano Prodi; el profesor y asesor de Naciones Unidas Jeffrey Sachs; y el Gran Rabino David Rosen, actual Director Internacional de Asuntos Interreligiosos del Comité Judío Americano,  entre otros.(En La foto Sachs con el par de obsecuentes)

Durante la exposición del viernes, en la que se habló del desarme nuclear y del contexto geopolítico, Vera advirtió que “el problema de la guerra y el uso de armas nucleares está muy cerca porque hay una razón económica y es porque un sector del establishment considera a la guerra como un instrumento de reactivación económica”.

“En la época de la globalización las guerras son muy diferentes a lo que fue la Segunda Guerra Mundial, porque las sociedades están comunicadas mundialmente. Por eso estas grandes potencias buscan la guerra y la tratan de enmascarar detrás del argumento que son guerras religiosas. Siempre buscan argumentos para engañar a las sociedades. Fuimos engañados con las armas nucleares para que destruyeran Irak. Este imperialismo de revista se maneja también con el crimen organizado”, precisó.

En ese sentido, destacó el trabajo del Papa Francisco, ya que esas potencias “no pueden seguir con las guerras” porque el Sumo Pontífice lo está impidiendo.

“Francisco no es solo Laudato Sí, es ejemplaridad en el ejercicio del poder. Es una de las cinco personas más influyentes del mundo y vive en condiciones humildes”, indicó.

Vera sostuvo que “esa coherencia que tiene el Papa es la que le da popularidad y le da autoridad para trabajar con el núcleo del consenso mundial por la paz, que lucha contra quienes quieren la guerra”.

“Así fue generando la cultura del encuentro. Y está impidiendo la guerra junto a los protestantes, a los musulmanes y a todos los líderes religiosos que hoy están acá”, añadió.

https://laalameda.wordpress.com/2017/02/03/vera-en-el-vaticano-coloquio-para-defender-la-paz-mundial/

De los chupamedias “Marcelito” y Gustavo, de Jeffrey y de los demás participantes, libera nos Dómine. Y del “influyente” y “humilde” Jorge Mario, también.

Notas catapúlticas

1) Debería preocupar a más de uno que Jeffrey Sachs, uno de los más importantes impulsores del aborto a escala mundial, visite tan seguido al Vaticano. Por cierto, no es el caso de “Marcelito” Sánchez Sorondo, ese tránsfuga tanta veces denunciado por El Artillero, cuya relación con Sachs es más que sospechosa. Taimado como su boss Bergoglio,”Marcelito” no se juega por nada, a menos que redunde en su provecho personal.Para apreciar su doblez en cuento al aborto, ver

https://www.lifesitenews.com/opinion/vatican-prelate-dismisses-criticism-over-partnership-with-pro-abortion-popu

y la nota de Sandro Magister “PASTICHES DIPLOMÁTICOS. SÁNCHEZ SORONDO Y LA “SALUD REPRODUCTIVA”

http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2015/06/06/pasticci-diplomatici-sanchez-sorondo-e-la-salute-riproduttiva/

2) El burro de Vera cuestiona al Establishment, pero ¿sabrá quién es el democristiano Romano Prodi, tanto o más furbo que “Marcelito”? Burro Vera, lea por favor:

“Romano Prodi  ostenta una larga trayectoria en el mundo de la política, pero antes tuvo un papel importante en Goldman Sachs, donde fue consejero entre 1990 y 1993. Posteriormente empezó su carrera en el espacio público y llegó a ser primer ministro italiano entre 1996 y 1998, para después pasar a presidir la Comisión Europea durante los cinco años siguientes, de 1999 a 2004. Y ,lea también ,Burro Vera, sobre los chanchullos de Prodi:

https://forum.termometropolitico.it/507671-affari-sporchi-goldman-prodi-articolo-di-blondet.html

3) También estuvo en la tenida es Federico Mayor Zaragoza, otro protegido de los poderes mundiales y consumado especialista en volteretas. Ver la reveladora nota de Vicente Alejandro Guillamón en  http://www.religionenlibertad.com/otro-que-mete-cizana-en-la-catedral-de-cordoba-34888.htm