TROPELÍAS DE DOS SECUACES BERGOGLIANOS ( y faltan las de Marcelito)

PAGLIA EXALTA A UN BISEXUAL

“Monseñor Vincenzo Paglia,…..,fue invitado por el partido radical italiano (libertario europeísta) a la presentación de la autobiografía póstuma de Marco Pannella.

Durante largo tiempo, Pannella fue una de las grandes figuras del pequeño partido radical (la otra es Emma Bonino, muy  amigos del Papa actual) fue un militante encarnizado de la cultura de la muerte en todas sus formas.

Algunas palabras de Paglia:

Marco era un hombre de gran espiritualidad…su desaparición es una gran pérdida para nuestro país…fue un hombre espiritual que combatió y esperó contra toda esperanza…defendió la dignidad de todos…fue un precioso tesoro.. un hombre que podía ir a las profundidades y sabía ayudarnos a esperarfue inspirador de una vida más hermosa para el mundo, que tiene necesidad de hombres que sepan hablar como él”

Paglia fue un hombre clave en los dos Sínodos para imponer la comunión de los adúlteros.

http://yvesdaoudal.hautetfort.com/archive/2017/02/25/a-hurler-5914889.html

https://www.loccidentale.it/articoli/144693/monsignor-paglia-spiega-il-nuovo-vangelo-secondo-marco-pannella

Una respuesta del “hombre de gran espiritualidad”

Preguntado sobre que le parecía su bisexualidad a su compañera, Pannella contestó:

Tuve tres o cuatro hombres a los que amé mucho. Pero ella nunca se mostró celosa. Podíamos tener, y teníamos, nuestras historias y hablábamos antes y después de tenerlas, pero nada nos pudo dividir” http://www.radioradicale.it/ho-amato-uomini-e-donne-il-trionfo-dellamore-civile-e-la-scandalosa-proposta-radicale

Recordemos una vez más que Paglia es presidente de la Pontificia Academia por la Vida, hoy desmantelada, a la espera de lo que decida el mandamás. ¿Paglia y los nuevos académicos serán también visitantes de “las profundidades” que tan bien conocía Pannella?

Nota catapúltica

Sobre Paglia y Pannella ver el anexo al Post del 28 de enero “ALGO ESTÁ PUDRIÉNDOSE (Y CON OLOR A LÁTEX)” http://catapulta.com.ar/?p=2519

SPADARO FESTEJA UNA BARRABASADA

“No se detiene la revolución del Papa Francisco en el terreno de la ética católica: ahora bendice las parejas de hecho. “Los jóvenes que eligen a la convivencia en lugar del matrimonio deben ser recibidos y escuchados. La Iglesia debe comprenderlos”. Esta es la exhortación del Papa a los párrocos que asistieron al nuevo curso sobre el nuevo proceso matrimonial. “Acérquense, con el estilo propio del Evangelio,  a los jóvenes que prefieren convivir y no casarse. Ellos, en el plano espiritual y moral, están entre los pobres y los pequeños…Tengan hacia ellos una mirada de ternura y de compasión”. http://www.secoloditalia.it/2017/02/il-papa-benedice-le-coppie-di-fatto-accogliere-i-giovani-conviventi/

Pregunta catapúltica

¿Y no será que la mayor “ternura y compasión” será recordarles que viven en pecado mortal y exhortarles a casarse como Dios manda, que ese es “el estilo propio del Evangelio”?