MARCELITO Y SU “TROUPE” MUNDIALISTA (evolucionistas, humanistas, abortistas, etc. etc.)

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ECOINTEGRACIÓN”

“Con la coordinación de Gustavo Beliz, el director del Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe del Banco Interamericano de Desarrollo, y un prólogo revelador de monseñor Sánchez Sorondo, el volumen reúne trabajos de especialistas (entre ellos, el premio Nobel de Química Paul Crutzen) sobre temas que van del control de la contaminación a la agricultura familiar, pasando por big data y las ciudades sostenibles.

Por lo pronto, esta primera aproximación reunida en Ecointegración de América latina se presentará hoy, a las 16, en el marco de un coloquio sobre el tema. Será en el Convento Santa Catalina (San Martín 705) y participarán, además de Beliz y Sánchez Sorondo, Patricia Espinosa, Antonio Brailovsky, Cristina Calvo y Juan Carr”.

http://www.lanacion.com.ar/2005885-ideas-para-una-ecologia-integral-en-la-vision-de-francisco

En el libro también colaboró Christiana Figueres. https://publications.iadb.org/handle/11319/8225#sthash.wqdZPav8.dpuf

Notas catapúlticas

1) Crutzen  es uno de los firmantes del “Manifiesto Humanista” del año 2003, en cuyo texto se afirma que “los humanos son una parte integral de la naturaleza y son el resultado de un cambio evolucionista. El humanismo es una filosofía progresista de la vida, que, sin ningún supernaturalismo, confirma nuestra capacidad y responsabilidad para dirigir las vidas éticas de cumplimiento personal, aspirando al mayor bien de la humanidad”

https://americanhumanist.org/what-is-humanism/manifesto3/.

En 2011,junto con otros 70 Nobel, pidió que se derogase una ley educativa de Luisiana porque enseñaba el creacionismo. http://www.repealcreationism.com/397/nobellaureateletter/

2) Patricia Espinosa es la Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) y sucede a Christiana Figueres.

http://www.un.org/sustainabledevelopment/es/2016/05/la-mexicana-patricia-espinosa-confirmada-como-nueva-responsable-de-la-cmnucc/

Espinosa forma parte de la oligarquía política de México, donde no se puede hacer sin carrera son tener vinculaciones con la masonería. Fue embajadora en varios países y la primera directora del Instituto de las Mujeres (INMUJERES) donde hizo una campaña por “los derechos sexuales y reproductivos”

http://cedoc.inmujeres.gob.mx/documentos_download/100803.pdf

3) Por su parte, el BID del sedicente católico Béliz también financia programas de “salud sexual y reproductiva (SSR)”, y defiende “el derecho a la integridad sexual, a la seguridad sexual del cuerpo, a la privacidad, a la igualdad al amor, a la expresión, al derecho a elegir, y a la educación y al acceso a la atención de salud”. https://publications.iadb.org/bitstream/handle/11319/3305/Salud%20Sexual%20y%20Reproductiva%20para%20Jóvenes%

4) Para Christiana Figueres, “la Tierra está sobrecargada de gente y debemos pensar en despoblar el planeta”.

http://www.accionfamilia.org/tendencias/funcionaria-de-la-onu-debemos-hacer-todo-lo-posible-para-despoblar-el-plane

El 25 de septiembre de 2015 “Marcelito”, fue agasajado por su “compromiso ambiental” por los abortistas Ted Turner y Timothy Wirth, en el Harvard Club de Nueva York y en el sarao habló Figueres.

http://www.breitbart.com/big-government/2015/08/28/abortion-advocates-pay-homage-to-vatican-bishop-sanchez-sorondo/