PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA

BERGOGLIO CITA A UNICEF (¡en la fiesta de los Santos Inocentes!)

Una vez más, Bergoglio rinde pleitesía a un instrumento del mundialismo, quizás al peor de ellos: la UNICEF, que se encarga de corromper a niños y adolescentes. Y llevado por su inconsciencia demagógica, lo hizo precisamente en el mensaje que envió a los obispos el día de los Santos Inocentes:

“Hoy también a nosotros, Pastores, se nos pide lo mismo, que seamos hombres capaces de escuchar y no ser sordos a la voz del Padre, y así poder ser más sensibles a la realidad que nos rodea. Hoy, teniendo como modelo a san José, estamos invitados a no dejar que nos roben la alegría. Estamos invitados a custodiarla de los Herodes de nuestros días. Y al igual que san José, necesitamos coraje para asumir esta realidad, para levantarnos y tomarla entre las manos (cf. Mt 2,20). El coraje de protegerla de los nuevos Herodes de nuestros días, que fagocitan la inocencia de nuestros niños. Una inocencia desgarrada bajo el peso del trabajo clandestino y esclavo, bajo el peso de la prostitución y la explotación. Inocencia destruida por las guerras y la emigración forzada, con la pérdida de todo lo que esto conlleva.

De acuerdo al último informe elaborado por UNICEF, si la situación mundial no se revierte, en 2030 serán 167 millones los niños que vivirán en la extrema pobreza, 69 millones de niños menores de 5 años morirán entre 2016 y 2030, y 60 millones de niños no asistirán a la escuela básica primaria”.

https://www.aciprensa.com/noticias/texto-carta-del-papa-francisco-a-los-obispos-en-la-fiesta-de-los-santos-inocentes-57428/

Por cierto, ningún católico debería citar a UNICEF, ni siquiera para mencionar las dudosas cifras de sus malévolos informes. Y menos alguien que tiene tantos correveidiles

Dejo tres preguntas:

¿Sabrá Jorge Mario Bergoglio que UNICEF es el rostro de “los nuevos Herodes”?

¿O es tan irresponsable que se larga a parlotear sin saber de lo que está hablando?

¿O no le importa nada, con tal de quedar bien con el Nuevo Orden Mundial?

Si tuviese que dar mi respuesta, me inclinaría por la última posibilidad, recordando que el propio Bergoglio dijo:

No podemos seguir insistiendo solo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos. Es imposible.

“…no es necesario estar hablando de estas cosas sin cesar”.

https://www.aciprensa.com/noticias/lo-que-si-dijo-el-papa-francisco-sobre-el-aborto-y-los-gays-en-nueva-entrevista-61158/

ANEXO

Información de las páginas de UNICEF

“La labor de UNICEF Argentina se desarrolla en total respeto de la diversidad cultural y con enfoque de equidad de género, conjugando esfuerzos y voluntades para proteger los derechos de la niñez y la adolescencia,  conjuntamente con aliados y contrapartes nacionales  tanto del Estado como de la sociedad civil-, la cooperación internacional y las agencias del Sistema de las Naciones Unidas.

La Convención sobre los Derechos del Niño (CDN), la Convención para la Erradicación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW, por sus siglas en inglés) y todos los tratados de derechos humanos ratificados por Argentina, así como los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), conforman el marco global de cooperación de UNICEF Argentina.

Objetivo 3. Garantizar la salud y promover el bienestar de todas las personas, sin importar su edad.

UNICEF ha trabajado durante la preparación de los ODS, junto con otras agencias de Naciones Unidas y organismos de la sociedad civil…

https://www.unicef.org/argentina/spanish/overview_16309.html

A su vez, el ítem 3.7 del Objetivo 3 propone:

Para 2030, garantizar el acceso universal a los servicios de salud sexual y reproductiva, incluidos los de planificación de la familia, información y educación, y la integración de la salud reproductiva en las estrategias y los programas nacionales.

http://www.who.int/topics/sustainable-development-goals/targets/es/

Notas catapúlticas

1) Algunas publicaciones de UNICEF

“Sexualidad y Salud en la Adolescencia – Herramientas Teóricas y Prácticas para ejercer Nuestros Derechos”

Riesgo Reproductivo en la Adolescencia. Desigualdad Social y Asimetría de Género”

https://www.unicef.org/argentina/spanish/resources_10856.htm

2) UNICEF y el aborto

“El aborto, practicado en condiciones inadecuadas es la principal causa de la alta tasa de mortalidad materna, siendo la Argentina el país de la región que tiene mayor proporción de muertes maternas por aborto”.

https://www.unicef.org/argentina/spanish/ar_insumos_Riesgoreproductivoadolescencia.pdf

3) UNICEF y la Ley de Educación Sexual

“Otro de los aciertos atribuidos a la ley refiere a la provisión de un marco legal a partir del cual los/las docentes puedan enmarcar y respaldar sus propuestas educativas en materia de educación sexual y que las iniciativas desarrolladas no queden –como hasta hora- al arbitrio o el azar de esfuerzos personales y desarticulados entre estado, establecimiento escolar y diferentes miembros de la comunidad escolar. Asimismo, este marco legal también se siente como confiriendo cierta libertad a los docentes a la hora de abordar temáticas sexuales sin que quede sujeto a un previo consentimiento de los progenitores y directivos”. https://www.unicef.org/argentina/spanish/Informe_consulta_cualitativa_programa_educacion_sexual_en_argentina.pdf

4) UNICEF y la abortista FEIM

“Buenos Aires, 20 de septiembre de 2016.- La Fundación para la Investigación y el Estudio de la Mujer (FEIM), con el apoyo de UNICEF, presentó hoy la campaña “Decilo como quieras, pero infórmate antes” una iniciativa dirigida a adolescentes para desterrar mitos vinculados al embarazo e informar sobre la maternidad y la paternidad no planificadas.

La campaña de FEIM y UNICEF se extenderá del 21 al 26 de septiembre, en el marco de la “Semana para la Prevención del Embarazo No Planificado en la Adolescencia”. Un grupo de voluntarios/as de FEIM y la Red Nacional de Jóvenes y Adolescentes para la Salud Sexual y Reproductiva (RedNac) recorrerá mañana algunos de los parques y plazas en distintas localidades del país donde se festeja el día de la primavera y día del estudiante, para distribuir el “Test de No Embarazo”. Este dispositivo es un envase similar al de una prueba de embarazo, con un preservativo y un “prospecto” con información.

Asimismo se difundirá información sobre los derechos de las y los adolescentes a “Disfrutar una vida sexual placentera y libre de todo tipo de violencia”, “Recibir educación sexual integral en la escuela” y “Recibir gratis el método anticonceptivo que elija en hospitales públicos y centros de salud”.

5) La imagen de Bergoglio y Ban-Ki-Moon es de https://enraizadosencristo.wordpress.com/