UN FORO BERGOLISTA Y MASÓNICO

(LifeSiteNews) – El sexto foro de las “Comunidades Laudato Si’” se celebró en Verona, Italia, a principios de este mes. Se trata de una serie de reuniones dedicadas a difundir las opiniones del Papa Francisco sobre lo que se llama “la emergencia climática”.

Este último asunto se llamó «Duplicar el compromiso». Esta fue una referencia a la nueva exhortación de Francisco,  Laudate Deum,  en la que nos advierte que el fin está cerca, tanto para “nuestro planeta sufriente” como, por extensión, para nosotros.

Tocó la misma nota en  su mensaje en video de apertura de la reunión de Verona, advirtiendo que es “un momento muy difícil” y que “dentro de 30 años el mundo será inhabitable”.

El mensaje de “apocalipsis ahora” ya me resulta tristemente familiar, pero todavía me sorprendió el celo mesiánico con el que lo proponen los líderes de la Iglesia Católica.

Tomemos como ejemplo al obispo Domenico Pompili, quien fue el anfitrión del evento. Inauguró el foro enfatizando que la simple transición hacia políticas que protejan el planeta no es suficiente. Lo que se necesita, dijo, es una “conversión” ecológica, un esfuerzo por crear una “utopía” planetaria.

¿Por qué los mismos líderes de la Iglesia que evitan proclamar audazmente la fe católica de repente se transforman en predicadores callejeros cuando evangelizan a favor del ambientalismo?

Pero si me sorprendió el fervor de Pompili en la promoción del ambientalismo, en realidad me sorprendió que uno de los líderes del Club de Roma, su vicepresidente Carlos Álvarez Pereira, fuera invitado a pronunciar un discurso en una conferencia patrocinada por el Vaticano.

El  Club de Roma  es una logia masónica  fundada en 1968 en la finca de David Rockefeller en Bellagio, Italia. Al igual que el Foro Económico Mundial, pero que lo precede varias décadas, es un conjunto de rica “élite” occidental mezclada con jefes de Estado, burócratas de la ONU y líderes empresariales.

Sin embargo, a diferencia del FEM, es una organización explícitamente masónica. Además, el Club de Roma ha sido desde su fundación uno de los principales promotores tanto del mito malthusiano de la superpoblación como de los programas radicales de control demográfico. Para lograr sus objetivos, no ha dudado en sembrar el miedo entre la población fabricando datos. Es decir, mentir.

(Nota de Steven Mosher en  https://www.lifesitenews.com/opinion/a-masonic-leader-was-at-vatican-environmental-conference-to-promote-depopulation-world-govt/

Nota catapúltica

El español Álvarez Pereira es vicepresidente del Club de Roma Internacional y miembro del Comité Ejecutivo de su Capítulo Español, así como asesor del Instituto Internacional Bateson y de la Cátedra UNESCO de Entendimiento Global para la Sostenibilidad de la Universidad de Jena. Desarrolla proyectos internacionales que promueven un nuevo paradigma de bienestar humano en paz con la bioesfera. Desde 2016 trabaja en el replanteamiento de ciencia y tecnología para contribuir a ese cambio. Es asimismo miembro de la World Academy of Art & Science y ha sido vicepresidente durante 8 años de la Asociación Fulbright de España

https://www.clubderoma.org.ar/post/carlos-%C3%A1lvarez-pereira-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *