Para quienes hemos seguido con cierta regularidad las malandanzas de “Grupo de Curas en Opción por los Pobres” no debería espantar esta alocada manifestación de “Paco” Olveira, amador de la malhechora CFK y decidido partidario del aborto, cuestión ésta sobre la cual no ha recibido sanción eclesiástica alguna.
Frente a estos personajes no hay más que obispos mediocres, con una muy deficiente formación intelectual y totalmente desprovistos de valentía, cobardes y “carreristas” como son. Por otra parte, bastantes de ellos son kirchneristas, habida cuenta de los “amoríos políticos” del demagogo felizmente desaparecido-con la villana condenada por la justicia.
Basta releer lo que Castellani Magno escribió hace sesenta años sobre la pésima calidad de las enseñanzas que recibían los seminaristas. En aquel lejano ayer se empezó a permitir la visita dominical de las ex novias de los alumnos. Y eso que todavía había bastantes buenos profesores. ¡Lo que será hoy!,
Así las cosas, es probable que esta runfla de curas -si es lo que son- se convierta en la primera línea de la “resistencia nacional y popular” contra el gobierno del extravagante Milei, aferrados a las irresponsables consignas del difunto, que seguirá haciendo daño desde el cielo donde lo han enviado muchos de sus soberbios secuaces.