UN MÉRITO DEL “BESÓLOGO”

El pasado 7 de marzo, monseñor “Tucho” Fernández, uno de los validos de JMB, puso a cargo al nuevo párroco de Villa Elisa y en la homilía afirmó:

“Y entre las orientaciones que da el actual Papa a toda la Iglesia, cada comunidad debe tener las puertas bien abiertas para que entren todos. Y todos significa todos: gays, transexuales, personas llenas de dudas de fe, parejas en segunda unión, personas que no están convencidas de todo lo que la Iglesia dice, incluso ex presidiarios que quizás hayan matado a alguien, adictos. La Iglesia no quiere ser una secta y por lo tanto tiene que tener un lugar para todos”.

https://aica.org/noticia-asumio-el-nuevo-parroco-en-san-luis-gonzaga-de-villa-elisa

Un mérito se le debe reconocer al “besólogo”: revelar los verdaderos planes de la Contra Iglesia de Bergoglio, así se enteran los católicos de “línea media” y actúen en consecuencia. Mis dudas tengo porque son cultores del “papolatrismo” estúpido, cuando no simplemente unos cobardes que no se atreven la levantar la voz. Dios le dé  fuerzas para salir del letargo.

Nota catapúltica

Para conocer más y mejor sobre las malandazas del valido, es indispensable ver el video de la homilía que pronunció el domingo 5 de marzo en la Catedral de La Plata, difundido por el buen amigo Wanderer, cuyo blog es de lectura obligatoria.(Ver https://www.youtube.com/watch?v=-6kE6WpOZb0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *