ABERRACIONES ONUSIANAS

1)Relatora de Salud de la ONU: La tecnología debe apoyar el aborto

WASHINGTON, DC, 7 de julio (C-Fam) Un nuevo informe de derechos humanos de la ONU instó a los países a tomar medidas enérgicas contra el discurso a favor de la vida y obligar a las empresas de redes sociales a no bloquear publicaciones con instrucciones para abortos autoinducidos.

Según la relatora especial de la ONU sobre el derecho a la salud, los gobiernos tienen la obligación de garantizar que las empresas de tecnología no restrinjan el acceso a la información sobre el aborto y deben contrarrestar la difusión de “falsedades” por parte de las organizaciones pro-vida en línea para proteger el derecho al aborto. .

El informe se centra en “la innovación digital, las tecnologías y el derecho a la salud”. El experto de la ONU que nominalmente preparó el informe, o relator en la jerga de la ONU,  Tlaleng Mofokeng, abortista sudafricana, presentadora de un programa de televisión sobre sexo y activista del “trabajo sexual” legal en todo el mundo. Con frecuencia utiliza su plataforma de la ONU para promover el aborto como un derecho y promover los problemas LGBTQ desde su nombramiento en 2020. https://c-fam.org/friday-fax/

(La abultada relatora, dice ser médica. ¿No será también psicópata sexual?)

2) Las directrices de educación sexual de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para Europa han causado una protesta en el Reino Unido. La guía aboga por la educación sexual desde el nacimiento y aconseja a los educadores que enseñen a los bebés y niños pequeños sobre la «masturbación en la primera infancia».

Algunas de las instrucciones que han causado indignación incluyen las siguientes:

Las pautas aconsejan a los educadores que informen a los niños de cero a cuatro años sobre «disfrute y placer al tocar el propio cuerpo» y «masturbación en la primera infancia». 

Los niños de cuatro a seis años deben «consolidar su identidad de género» y aprender sobre las relaciones entre personas del mismo sexo.

A los niños de seis a nueve años se les enseñará sobre «El sexo en los medios de comunicación (incluido Internet)».

Para los niños de nueve a doce años, la OMS aconseja a los educadores que permitan a los niños «tomar una decisión consciente de tener experiencias sexuales o no«, lo que implica erróneamente que los niños pueden dar su consentimiento para tener relaciones sexuales a una edad tan temprana.

El controvertido documento se publicó originalmente en 2010, pero recientemente recibió atención de los medios después de que la ministra conservadora de educación en Gales, Laura Anne Jones, pidiera a la OMS que «rescindiera el consejo de inmediato», y agregó que el gobierno galés debería «distanciarse» de las directrices «francamente inquietantes» de la OMS. https://www.dailymail.co.uk/news/article-12082967/Fury-WHOs-sex-education-early-childhood-masturbation-FOURS.html

(¡Felicitaciones, Sra.Jones!)