Bergoglio, en su frenético intento de fundar una Contra-Iglesia a su imagen y su semejanza, ha nombrado arzobispo de La Plata a Gabriel Mestre, actual obispo de Mar del Plata. Para el matutino “conservador” La Nación Mestre es un “impulsor de la búsqueda del diálogo en el ámbito político y del compromiso social, promueve una Iglesia abierta a la cultura contemporánea y está plenamente identificado con la línea pastoral de Francisco”. Es decir, se trata de un hijo putativo de sumo cuidado.
Conviene entonces conocer algunos sectores del ámbito político y compromiso social con quienes Mestre probablemente dialogará y me remito a la información de La Capital de Mar del Plata:
“La Catedral de Mar del Plata se vistió de alegría para recibir la misa en acción de gracias por la reciente beatificación de los mártires riojanos: el obispo Enrique Angelelli, los sacerdotes Gabriel Longeville y Carlos Murias, y el laico Wenceslao Perdenera.
La eucaristía fue presidida por monseñor Gabriel Mestre, obispo de Mar del Plata y de ella participaron gran cantidad de personas que representaron a las instituciones de derechos humanos: Abuelas de Plaza de Mayo filial Mar del Plata, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Asociación de Madres de Plaza de Mayo, H.I.J.O.S. Resiste, el Colectivo el Faro de la Memoria, CAMUS, Familiares de Detenidos Desaparecidos y Víctimas del Terrorismo de Estado, Asamblea Permanente de los Derechos Humanos – APDH y a la Liga Argentina por los Derechos Humanos. También hubo representantes políticos y sociales: concejales, diputados, entre otros.
“En muchos valores compartimos el mismo ideal y podemos luchar juntos por una Patria más justa y fraterna, más solidaria y comprometida con los más descartados y marginados de la historia, avanzar en una democracia sólida con la participación e integración de todos los argentinos”, les dijo el obispo a los organismos presentes.
Finalmente, en el momento más significativo el obispo cerca de las madres, abuelas y familiares de desaparecidos manifestó “nunca más secuestrados ni desaparecidos: celebrar esta misa es hacer memoria de todos y cada uno de ellos”. https://www.lacapitalmdp.com/qque-la-sangre-derramada-por-los-martires-riojanos-sea-verdadera-semilla-de-acercamiento-y-busqueda-del-bien-comun/
La mayoría de los grupos que concurrieron a la misa están manipulados o controlados por el comunismo en su vertiente gramsciana, cautelosa en el empleo de un “lenguaje de superficie”, para no alarmar a los tontos burgueses. Uno de éstos es el propio Mestre, que dice compartir “en muchos valores el mismo ideal” de la runfla que asistió a misa por “los mártires riojanos”, otro cuento chino apañado por Bergoglio.
Nota catapúltica
Para quienes confían ingenuamente en la muerte del comunismo, recomiendo la atenta lectura de The Strange Death of Marxism-The European Left in the New Millenium, esclarecedor libro del Dr.Paul Edward Gottfried.
Muy bueno querido amigo; es una gran obra desenmascarar a estos miserables. Un gran abrazo BM