JESUITAS (DE HOY)

(Informe del Instituto Lepanto) El Servicio Jesuita a Refugiados viola las enseñanzas morales católicas de las siguientes maneras:

El JRS América Latina y el Caribe proporciona directamente kits a los refugiados que incluyen preservativos. El JRS conoce el contenido de estos kits y solicita específicamente que se incluyan anticonceptivos.

El JRS en Australia pidió que los refugiados tuvieran acceso a «servicios de salud sexual y reproductiva integrales, adecuados y accesibles… incluyendo la anticoncepción de emergencia y los servicios de aborto». También está asociado con Family Planning NSW (FPNSW), un proveedor líder de anticonceptivos y un importante promotor del aborto. El JRS incluso recibió a un orador de FPNSW que habló sobre la «importancia del derecho a la salud reproductiva».

El JRS Asia Pacífico está impulsando directamente el activismo transgénero con un artículo sobre un hombre con confusión de género.

El JRS USA es miembro de Interaction, una gran alianza de ONG que también está a favor de la anticoncepción. Como miembro de InterAction, el JRS USA firmó un documento en 2019 en el que pedía un mayor gasto en anticonceptivos. El JRS USA también es signatario de un Pacto de Diversidad, Equidad e Inclusión que aboga por los derechos de los homosexuales, así como exige que la «atención médica de afirmación de género» sea una parte obligatoria de los beneficios de atención médica.

https://www.lifesitenews.com/analysis/jesuit-refugee-service-pushes-contraception-lgbt-agenda-and-planned-parenthood-sex-ed/