1)El notorio activista LGBT Padre James Martin, S.J., se ha unido a un prominente jesuita y miembro del Sínodo sobre la Sinodalidad para afirmar que «no podemos negar la realidad de las relaciones entre personas del mismo sexo como parte integral del significado de la iglesia como el Pueblo de Dios».
«Tanto las personas heterosexuales como las homosexuales encarnan la verdad de su dignidad como imago Dei en su sexualidad», escribieron escandalosamente Martin y el P. Agbonkhianmeghe Orobator, S.J., en un artículo publicado en el sitio web de activistas LGBT de Martin, Outreach.
2)Una iglesia católica en Lexington, Kentucky, organizó una “bendición” de una pareja del mismo sexo que había estado “casada” civilmente durante 22 años, citando la declaración heterodoxa del Vaticano Fiducia Supplicans. La parroquia de la Iglesia Católica Saint Paul publicó una foto de la “bendición” en su página oficial de Facebook, mostrando al párroco P. Richard Watson con una estola de arco iris y extendiendo sus manos para “bendecir” a la pareja de lesbianas cerca del altar dentro de la iglesia.
3) Padre Simone Bruno -sacerdote paulino- Consultor editorial del bimestral Famiglia Oggi , donde continúa ocupándose de los vínculos familiares; colabora con el CISF (Centro Internacional de Estudios de la Familia) y con el semanario Famiglia Cristiana para realizar investigaciones familiares de actualidad.
¡Nada que hacer! Lo nuevo asusta y activa mecanismos regresivos. Pero debemos resistir y demostrar que las uniones de personas separadas y divorciadas y entre personas de mismo sexo no son “pecaminosas”. Por consiguiente, pueden ser bendecidas, es decir, que se puede atestiguar que entre ellos existe un “bien” afectivo y relacional. ¡Y esto es todo! ¿Es difícil de entender? En fin, este “bien” no está encerrado en el marco sacramental (quédense tranquilos que la doctrina está firme) y por eso no perturba a nadie y a ninguno, si no fuera por la ceguera obtusa de los tradicionalistas irrecuperables (que evidentemente no comprenden que el mensaje evangélico y que se obstinan a cerrarse en su árida e insensata maldad). https://anticattocomunismo.wordpress.com/2024/01/06/don-simone-bruno-il-prete-paolino-che-dimentica-san-paolo/