UN PAR DE DEPRAVADAS

1)La hija de Bill y Hillary Clinton, Chelsea Clinton, parece haber asumido un nuevo proyecto de activismo, defendiendo los intentos de obligar a los niños desde el jardín de infancia a estar expuestos a material «LGBTQ+» sexualmente explícito en la escuela. Clinton tuiteó la siguiente publicación, alegando que los republicanos están tratando de «prohibir» los libros y que es perjudicial para los niños eliminar material con «temas» LGBTQ+.

“Más del 50% de los intentos de prohibición de libros el año pasado involucraron libros con personajes y temas LGBTQ+. Los libros son una forma vital en que los niños, adolescentes y adultos aprenden sobre sí mismos y nuestro mundo. Prohibiciones como estas no son más que dañinas”

https://twitter.com/ChelseaClinton/status/1651685293731246098

2)La ministra de Igualdad e impulsora de una de las leyes más polémicas en el ámbito nacional e internacional, la comunista Irene Montero, defendió el pasado miércoles que la educación sexual «es un derecho para todos los niños, aunque sus padres no quieran que lo tengan». Esta declaración se concuerda a la conocida y criticada ley trans.

https://www.eldebate.com/sociedad/20230516/politica-irene-montero-quita-padres-derecho-decidir-que-educacion-sexual-reciben-hijos_114362.html